redaccion@diariodigitalis.com

Signal muestra los datos que Facebook ‘revela’ sobre ti

Signal, la app de mensajería que ha comido terreno a Whatsapp en los últimos meses, ha desvelado que Facebook le ha impedido llevar a cabo una campaña de publicidad a través de Instagram en la que hacían llegar a los usuarios una serie de anuncios en los que les desvelaban los datos que Facebook recogía sobre ellos para más tarde ofrecérselos a sus anunciantes y que los usen en sus campañas.

A través de un post de su blog, aseguran desde la compañía que a la empresa de Mark Zuckerberg parece no haberle gustado ya que directamente eliminó la cuenta de anunciante de Signal.

Los datos personales que Facebook revela sobre ti

Mensajes como “Tú tienes este anuncio porque eres una profesora de pilates recién casada” o “Este anuncio usó tu localización para saber que estás en la Jolla” eran los que se proyectaban a través de esos anuncios que nunca salieron a la luz.

Desde la aplicación aseguran que Facebook no está creando redes sociales para las personas, sino redes para recoger datos, asegurando que se aprovechan de la propia red Facebook, Instagram y Whatsapp para recoger toda la información posible de sus usuarios con el fin de vender visibilidad sobre la gente y sus vidas.

Pero, ¿qué tendrá que decir Facebook al respecto?, te lo contamos en nuestro vídeo de hoy:

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter