redaccion@diariodigitalis.com

PlayStation 5 se venderá esta tarde (3 de diciembre) en la tienda online de MediaMarkt España

PlayStation 5, la videoconsola de nueva generación que recientemente salió a la venta en nuestro país, ha visto agotadas sus existencias en todas las tiendas virtuales donde se ha puesto a la venta. Sin embargo, aun hay esperanzas de que os podáis hacer con una.

Como veis, MediaMarkt ha anunciado en su cuenta de Twitter que abrirá una nueva remesa de PlayStation 5 esta misma tarde en su tienda online, augurándose el mismo éxito que con el resto de tiendas (donde se agotaron en cuestión de minutos, e incluso segundos).

Si pretendéis haceros con la consola de nueva generación, más os vale estar atentos toda esta tarde, porque se desconoce cuándo volverá a haber más existencias, incluso si volverá a ponerse a la venta antes de fin de año.

La consola ha volado esta mañana

Durante la mañana de hoy jueves, diversas tiendas virtuales han sacado nuevas remesas de la videoconsola, avisando con más o menos tiempo de antelación. En pocos minutos, algunas de estas webs dieron diversos errores debido a la inmensa cantidad de personas que entraban para comprar la consola, imposibilitando incluso el check out.

Los casos más llamativos han sido el de FNAC, que vio rápidamente saturada su web, hasta el punto de no querer abrir más reservas de la consola, y el de Amazon, que no avisó de cuándo abrirían las reservas y solo comunicó el día (agotándose, previsiblemente, en cuestión de segundos).

Sea como sea, sobre todo si finalmente no os hacéis con una, recordad no caer en las garras de la especulación y sed pacientes. La videoconsola no es de edición limitada y se seguirá vendiendo, solo que mucho más lentamente que en anteriores generaciones, debido a los problemas de producción que ha ocasionado la COVID-19.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter