redaccion@diariodigitalis.com

Google amplía opciones de verificación biométrica en Play Store

Google ha ampliado las posibilidades de confirmación de compras en su tienda en línea Play Store, ofreciendo ahora la opción de utilizar el reconocimiento biométrico del usuario en lugar de la contraseña.

Según la última actualización de la aplicación de Google Play Store, se ha introducido una nueva opción en el proceso de verificación de compras. Esta opción se aplica específicamente a las compras realizadas con la cuenta de Google en un dispositivo determinado.

El objetivo de este proceso es evitar compras no autorizadas, por lo que requiere que el usuario vuelva a ingresar la contraseña de su cuenta de Google para confirmar la transacción. Sin embargo, la actualización de la aplicación Play Store ha agregado la opción de verificación biométrica. Si el usuario opta por activar esta función, podrá confirmar la compra utilizando el reconocimiento facial o la lectura de huella dactilar en lugar de la contraseña.

Google está informando a los usuarios sobre este cambio a través de correos electrónicos, donde también se recomienda activar esta opción de verificación para cada compra realizada, como recogen en 9to5Google.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter