contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Nace Digitalis, el nuevo diario especializado para profesionales digitales

Digitalis ya surca la Red. Somos el nuevo diario integral para los profesionales digitales dedicados a las redes sociales, el marketing digital en sus distintas variantes, el comercio electrónico, la programación, la creación de contenido digital o la formación online.

Y tenemos un objetivo: andar con vosotros el camino de la acelerada transformación digital que estamos atravesando. Por ello, tendremos siempre puesta nuestra mirada en el futuro, con secciones concretas sobre transformación digital y startups, y especial atención a tecnologías como la Inteligencia Artificial, el Big Data y el Blockchain.

Información para momentos de cambio

El siglo XXI está siendo toda una montaña rusa. Cuando el mundo no se había aún recuperado del todo de la crisis de 2008, ha llegado la pandemia de la COVID-19 y ha desvelado de golpe la fragilidad de nuestra salud y nuestra estructura socioeconómica. Y, mientras tanto, vivimos en otra revolución permanente: la tecnológica. En los 20 años que llevamos de siglo, Internet se ha revelado como la herramienta definitiva de conocimiento y trabajo, se ha fusionado con multitud de avances técnicos y ha convertido el siglo XXI en el Siglo de la Información. Pero, también, en el de la desinformación.

Por eso, cada vez es más necesaria la información precisa.

En Digitalis creemos firmemente en el conocimiento como camino para una sociedad mejor. Y al conocimiento se llega con la información veraz y la exposición clara. Por eso, apostamos por la calidad en la redacción, con un equipo de periodistas especializados de primer nivel escribiendo en nuestro diario.

Harán cada artículo interesante para los profesionales digitales.

En nuestras páginas tendrán un lugar especial los informes y las estadísticas que nos den una visión global del Universo Digital, y contaremos también con una sección abierta de Firmas donde expertos en los diversos temas ofrecerán su punto de vista sobre la actualidad o compartirán sus conocimientos y sabiduría en sus campos específicos.

Además, aspiramos a que Digitalis pueda servir para orientar a profesionales en búsqueda de nuevas salidas laborales, informando sobre las tendencias del mercado laboral digital.

Secciones para profesionales

Nuestro diario se articula en 10 secciones verticales: Publicidad, Redes Sociales, SEO, Comercio Electrónico, Transformación, Actualidad, Formación, Programación, Creación y Startups. Además, habrá cuatro contenedores horizontales que ayudaran a encontrar información específica: Entrevistas, Eventos, Líderes y Empleo.

Y esto solo es el comienzo. Digitalis ya es una realidad, pero evolucionará con nuevo tipo de contenido en nuevos formatos, y con la interacción con los lectores como objetivo clave de nuestra evolución. Visita nuestra página, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Facebook, Twitter y LinkedIn. Aquí empieza un viaje emocionante, y te hemos reservado un asiento para que lo vivas con nosotros.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter