asd

redaccion@diariodigitalis.com

Amazon Prime Video Revoluciona la Experiencia de Anuncios en Streaming con Tres Nuevos Formatos Interactivos

Amazon Prime Video introducirá tres tipos de anuncios innovadores en sus programas de ‘streaming‘, los cuales aparecerán durante los descansos y ofrecerán a los usuarios la posibilidad de interactuar y realizar compras directamente desde ellos.

La empresa de tecnología ha desarrollado estos tres nuevos formatos publicitarios, que serán completamente compatibles con el control remoto, permitiendo así a los espectadores «conectar con las marcas mientras disfrutan de contenido de entretenimiento premium«, según indicó en un comunicado oficial.

Se trata de los anuncios de carrusel, para explorar un catálogo de productos; los anuncios de pausa interactivos, para interactuar con la marca cuando se detiene una reproducción; y los anuncios interactivos de trivia de marca, que entretienen a los usuarios con datos sobre la marca al tiempo que les dan la oportunidad de comprar.

Las marcas podrán utilizar estos formatos de anuncios a partir de la próxima temporada de retransmisión, que comenzará en septiembre, tanto en la programación de televisión y en directo como en la series y películas a la carta de la plataforma Prime Video.

Amazon se anticipa con este anuncio a las novedades que compartirá el 14 de mayo en su evento Upfront 2024, dedicado al negocio publicitario en Prime Video.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter