redaccion@diariodigitalis.com

«El verano que nos merecemos» la nueva campaña de Viajes El Corte Inglés

La campaña es creación de la agencia Wunderman Thomson, que ganó la cuenta a principios de este año.

El helado que se derrite, la arena en los dedos, los rayos del sol, un baño en el agua azul del mar… El encanto del verano en sus detalles más sencillos e identificables, son los que nos muestran en la campaña de Viajes El Corte Inglés, que han titulado «Por tu verano, todo».

Isabel Ontoso, Directora de Marketing Corporativo, Marca y Medios de Viajes El Corte Inglés, ha hablado en su página de LinkedIn sobre la nueva campaña. «Nuestra campaña de verano. Un brindis a favor del verano que nos merecemos».

La fecha en la que se estrenará esta campaña en los medios será el día 30 de junio, con una pieza que durará 30 segundos, de escenas que muestran la magia del verano dirigido a descansar y disfrutar, añadiendo las ofertas que la marca ha preparado para sus clientes. Además, la campaña será emitida en medios gráficos para mayor repercusión.

En LinkedIn también hemos podido leer, «La campaña pretende inspirar a quienes busquen un lugar donde disfrutar como nunca de sus vacaciones de verano», añade «a los que quieran redescubrir el mundo o simplemente desconectar y reencontrarse consigo mismos, en pareja, con amigos, solos o en familia en nuestras costas, islas, destinos de interior, capitales europeas, cruceros, en el Caribe o en destinos internacionales».

El anuncio, también hace referencia a la situación, que después de dos años difíciles por la pandemia y a las restricciones impuestas, que nos impedían en muchas ocasiones viajar para desconectar, este verano es más especial que el resto, y por eso hay que disfrutarlo.

La agencia elegida para la cuenta de Viajes El Corte Inglés desde enero, cuando resultó ganador del concurso convocado por la marca para preparar esta campaña es Wunderman Thompson.

 

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter