redaccion@diariodigitalis.com

Estos dos bootcamps te convertirán en un profesional tecnólogico: aquí tienes toda la información y sus próximas convocatorias

Si estás planteándote un cambio en tu carrera profesional, ID Digital School puede tener la solución para ti. El centro de formación ofrece dos bootcamps, uno en programación y desarrollo web Full Stack y otro en Data Science y Machine Learning, que pueden cambiar tu vida para siempre y ayudarte a acceder al sector tecnológico.

Ya hemos hablado en alguna ocasión de estas dos propuestas, pero ahora se acercan nuevas ediciones de estos bootcamps, por lo que merece la pena volver a hablar a ellos. Y es que si quieres trabajar en un sector tan demandado como el tecnológico, sin duda se trata de una gran oportunidad a tener en cuenta.

Dos propuestas muy completas

Los dos bootcamps mecionados pueden realizarse en modalidad presencial o en remoto y a tiempo parcial o completo, por lo que puedes elegir las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades.

También hay que destacar que la labor del personal docente no se limita a la formación, sino que además ayudan a sus alumnos a hacerse un hueco en el mercado laboral una vez finalizado el curso. Esto no sólo lo hacen apoyándote en la búsqueda de empleo, sino que, entre otras cosas, también te asistirán en la elaboración de tu currículum o tu perfil de Linkedin. La tasa de empleabilidad de sus alumnos es del 97%, una cifra que demuestra su grado de compromiso.

Ambos tienen un coste de 6.250 euros. Sin embargo, si el precio es un problema para ti, no te preocupes. Existen cuatro maneras distintas de financiarlo, como a través becas de estudios, del banco Sabadell, de la financiación ISA o del Plan Circular. De este último ya explicamos su funcionamiento, pero, en resumen: la Fundación Universia te anticipa el pago y sólo estás obligado a devolver el dinero si encuentras un trabajo cuyo salario sea igual o superior a 18.000 euros.

Id bootcamps Banner

Para acceder a ellos, no hace falta tener conocimientos previos en estas disciplinas. Las lecciones se imparten desde cero, por lo que si buscas un giro en tu vida o quieres comenzar a hacer tus pinitos en el sector tecnológico, cualquiera puede ser una muy buena opción para ti.

Bootcamp de programación y desarrollo web Full Stack

Como ya sabemos, los programadores son unos de los profesionales más demandados por las empresas. Existe un gran abanico de posibilidades, pero el perfil Full Stack es, sin duda, una de las mejores opciones. Y es que puede decirse que es uno de los tipos de programador más versátiles, ya que es capaz de desenvolverse tanto en Front-End como en Back-End, lo que le convierte en uno de los más buscados profesionalmente.

Gracias al bootcamp en programación y desarrollo web Full Stack, adquirirás los conocimientos necesarios para acceder al sector tecnológico rápidamente. La lista de habilidades que te enseñarán es bastante amplia, ya que incluye lenguajes como HTML, CSS o JavaScript o gestión de bases de datos. Además, se trata de una de las propuestas más completas actualmente, ya que se basa en el stack MEAN, un acrónimo de las tecnologías MongoDB, Express, AngularJS y NodeJS.

Ambas modalidades tienen una duración de 450 horas, pero, como comentamos, puedes elegir la que mejor se ajuste a tus horarios. La Full-Time o intensiva dura 3 meses y tiene un horario de 9:00 a 18:00 de Lunes a Jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes. La próxima convocatoria comenzará el 31 de enero de 2024 y finalizará el 26 de abril.

Bootcamp en Data Science y Machine Learning

Por otro lado, tenemos el bootcamp en Data Science y Machine Learning. Estos son dos sectores cada vez más relevantes, especialmente por el auge de la inteligencia artificial y su aplicación en el estudio de los datos y la toma de decisiones.

El principal lenguaje del curso será Python, conocido por ser uno de los mejores en el campo de la IA y el procesamiento de datos; lo que precisamente lo convierte en uno de los más populares en la actualidad. No obstante, también aprenderás sobre matemáticas y estadística, algo muy necesario en el diseño de algoritmos, así como sobre bases de datos o procesamiento del lenguaje natural, también en alza por el surgimiento de herramientas como ChatGPT.

En este caso, también puedes escoger entre dos modalidades. La próxima convocatoria de la versión Full-Time o intensiva comenzará el 31 de enero de 2024 y finalizará el 26 de abril; la Part-Time o a tiempo parcial, tendrá lugar entre el 20 de octubre de este año y el 26 de julio de 2024.

Imagen de geralt en Pixabay

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter