redaccion@diariodigitalis.com

EVO lanza su servicio para trasladar cuentas bancarias y domiciliaciones en 5 minutos

5 minutos es el tiempo que, según EVO, tardarán sus clientes en cerrar sus cuentas en otro banco y trasladar todo su dinero y domiciliaciones a su cuenta en la entidad. Todo ello, a través de su aplicación bancaria. El banco 100% digital de Bankinter avanza así en el proceso de integración digital bancaria, con un servicio pensado para facilitar la transición a sus nuevos clientes, o para convertirse en el banco principal de los clientes que lo consideraban su segunda entidad.

El proceso 100% digital creado por EVO facilita la cancelación de cuentas bancarias, así como la localización y traspaso automático – según la entidad, “en cinco minutos y con un solo clic” – de los distintos recibos, nóminas o transferencias de ingreso y pago que se encuentren domiciliadas en cualquier banco de España.

El nuevo método digital reduce trámites

EVO asegura que este servicio es la respuesta a una de las peticiones más demandadas por sus clientes. Estos pueden realizar desde ahora el cambio de sus domiciliaciones sin salir de la App de EVO en ningún momento, sin necesidad de realizar gestión alguna con terceros, y sin aportar información de ningún tipo (ni documentación, ni fotos de recibos, ni datos personales). El cliente tan solo selecciona desde la App de EVO el banco o bancos donde tiene domiciliaciones, introduce las claves de ese banco, visualiza todas sus órdenes vigentes, y selecciona con un clic las que quiere traspasar a EVO.

El objetivo del banco 100% digital de Bankinter es aumentar la relación con sus clientes y situarse como el banco principal para sus necesidades financieras. En palabras de Eduardo Ozaita, director general de EVO Banco,” EVO es desde hace tiempo uno de los bancos digitales más completos e innovadores del mercado. Nuestros clientes lo saben y ahora les ayudamos a que tengan a EVO como su banco de cabecera para sus principales necesidades financieras. Con este servicio damos un paso importante para que cualquier persona pueda centralizar toda su actividad de pagos e ingresos recurrentes de forma eficaz y sencilla”.

Id bootcamps Banner

EVO ha desarrollado el servicio junto a Finleap Connect, fintech con amplia experiencia en España en este tipo de soluciones. Este acuerdo supone un nuevo paso en la estrategia de Banca Abierta iniciada por EVO en 2019 con el servicio “Agregador de Cuentas”, que permite a los clientes visualizar las cuentas, saldos y movimientos de otros bancos desde la App de EVO.

“Haz de EVO tu banco principal”, un ambicioso plan

EVO es el banco 100% digital de Bankinter, y se encuentra en un ambicioso proceso de consolidación que busca hacerlo una marca más relevante dentro del panorama bancario, y convertirlo en la primera opción de sus clientes, en una estrategia de crecimiento que se integra en el plan “Haz de EVO tu banco principal”.

Durante 2020 EVO enfocó sus esfuerzos en el crecimiento masivo de clientes e hipotecas. Tras aumentar durante ese ejercicio su base comercial un 48% y multiplicar por tres las formalizaciones hipotecarias, la estrategia durante este año 2021 es consolidar su propuesta global de banca de particulares y situarse como el banco principal de sus clientes.

EVO cuenta – con datos a cierre de primer cuatrimestre – con un total de 657.000 clientes financieros y 247.000 clientes de servicios, que suman de forma conjunta más de 900.000 usuarios con acceso universal, gratuito, sin comisiones ni suscripciones al catálogo de servicios financieros y tecnológicos de EVO.

El objetivo de EVO es ser la referencia bancaria para los clientes que valoren un servicio digital frente a alternativas presenciales, con una oferta de servicios a la altura de los gigantes de la banca española pero con el plus de comodidad de un servicio 100% digital.

 

Foto de Tarjeta creado por wayhomestudio – www.freepik.es

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter