contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Google regala la Premiere Edition de Stadia a los compradores de Cyberpunk 2077

Parece que Google está empeñada en regalar packs Premiere Edition de Stadia, para beneficio de los usuarios que quieren hacerse sin coste adicional con un Chromecast Ultra y un mando de Stadia. Tras su promoción para los suscriptores de YouTube Premium, ahora la compañía ha anunciado que quienes reserven el esperadísimo juego Cyberpunk 2077 a través de su servicio también se llevarán este regalo, valorado en 99 euros.

Stadia es el servicio de videojuegos en la nube de Google, que nos permite disfrutar de juegos modernos sin necesidad de tener una consola u ordenador con características avanzadas, ya que los reproduce con tecnología streaming. La promoción de Cyberpunk 2077 está disponible hasta el 17 de diciembre o hasta agotar existencias, y hay que cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de edad y seleccionar una dirección de envío en España, o de otro de los países en los que está disponible la oferta. Como es lógico, si cancelamos la reserva del juego perderemos el derecho a beneficiarnos de la promoción.
  • Se enviará un código de canje para adquirir Premiere Edition de Stadia en Google Store a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Stadia. Dicho código se enviará no más tarde del 16 de enero del 2021 a las 00:59 CET y tendrás hasta el 1 de febrero del 2021 a las 00:59 CET para canjearlo. Debes tener o añadir una forma de pago en el momento de tramitar la compra, pero es posible que no se te cobre nada, en función del método de envío que elijas.
  • Oferta limitada a un pack Premiere Edition de Stadia por usuario y seis por unidad familiar.
  • Oferta válida hasta agotar existencias y sujeta a disponibilidad.
  • Si devuelves Cyberpunk 2077 para obtener un reembolso, se anulará la oferta y es posible que tengas que devolver tu Premiere Edition de Stadia o pagar su precio completo.
  • Si Stadia determina que existe cualquier intento de abuso, uso inadecuado o fraude asociado al uso de esta oferta, la oferta quedará anulada.

stadia
Premiere Edition de Stadia: Chromecast Ultra y mando oficial

Cyberpunk 2077, uno de los grandes lanzamientos del año

Sin duda, se trata de una promoción de lo más jugosa, con la que Google trata de atraer usuarios a Stadia ante uno de los lanzamientos de videojuegos más importantes del año. Son muchos los usuarios que tienen pensado jugar a este juego en PC o en consola, y probablemente parte de ellos acaben haciéndolo en Stadia para disfrutar de una oferta tan generosa como esta. Eso sí, si sois uno de ellos tened en cuenta que Google recomienda una conexión de como mínimo 10 megabits por segundo para garantizar el funcionamiento óptimo de Stadia.

Tras varios retrasos, Cyberpunk 2077 sale finalmente a la venta el próximo 10 de diciembre. Por lo tanto, se supone que durante la semana posterior a su lanzamiento aún estará vigente esta promoción de Google, aunque es posible que para entonces ya se hayan agotado las existencias disponibles.

Cyberpunk 2077 es un juego de mundo abierto, ambientado en un futuro distópico. Combina acción y rol, y podremos personalizar a nuestro protagonista con habilidades de hackeo e implantes cibernéticos. Todo indica que el juego será un auténtico pelotazo, y además de salir para Stadia también tendrá versiones en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. Sus desarrolladores, los polacos CD Projekt, son conocidos por haber hecho los juegos de The Witcher.

Los accesorios incluidos en la Premiere Edition, un Chromecast Ultra (que se puede conectar a una televisión por HDMI) y un mando de Stadia, son las herramientas más recomendadas para disfrutar de la experiencia Stadia. Esta semana se ha cumplido un año desde que Google lanzó este servicio de juegos por streaming.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter