contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Los suscriptores españoles de YouTube Premium ya pueden solicitar gratis Google Stadia

La semana pasada os hablamos de una nueva promoción de Google que permite a los suscriptores de YouTube Premiumsolicitar de forma totalmente gratuita el kit Premiere Edition de Stadia, que incluye un Chromecast Ultra y un mando oficial de Stadia. Tal como os contamos, en un primer momento esta promoción sólo estaba disponible para los usuarios de Reino Unido y Estados Unidos. Sin embargo, a partir de hoy mismo también entra en vigor en España, entre otros países (Canadá, Alemania, Francia e Italia).

Si cumplís las condiciones, es probable que os aparezca una notificación en la aplicación de YouTube para informaros. En el momento de publicar esta noticia, la promoción aún no está disponible en España, pero desde fuentes oficiales han confirmado que lo estará a lo largo del día. Es posible que cuando leáis esto ya lo esté, y sólo tengáis que pinchar en este enlace para comprobar si cumplís los requisitos. Se espera que dichos requisitos sean los mismos que en otros territorios:

  • Tener una suscripción activa a YouTube Premium desde el 6 de noviembre de 2020 o antes.
  • Tener como mínimo 18 años.
  • Aceptar los términos y condiciones que indican antes de una fecha determinada.
  • Si aún no la tiene o no la ha tenido, el usuario debe crearse una cuenta de Stadia Pro con la misma cuenta de Google en la que tiene la suscripción a YouTube Premium antes de una fecha determinada.

Eso sí, también hay que tener en cuenta que las existencias de kits Premiere Edition para esta promoción son limitadas, y en Estados Unidos se agotaron rápidamente. Por lo tanto, si cumplís los requisitos es recomendable que hagáis la solicitud lo antes posible, para haceros con un kit mientras aún los haya.

Un regalo de 99 euros

Recordad también que la Premiere Edition de Stadia normalmente cuesta 99 euros, por lo que esta promoción supone una oportunidad muy atractiva para ahorrarse una buena suma de dinero. Los accesorios incluidos, un Chromecast Ultra (que se puede conectar a una televisión por HDMI) y un mando de Stadia, son las herramientas más recomendadas para disfrutar de la experiencia Stadia, aunque también es posible usar este servicio de juegos en la nube desde un ordenador o dispositivo móvil, y con otro tipo de mandos.

Hace ya un año que Google lanzó Stadia, un servicio que da acceso a juegos en la nube a través de tecnología streaming, por lo que no necesitamos un dispositivo muy potente para disfrutar de videojuegos modernos, aunque sí una conexión a Internet rápida y estable. Google recomienda tener una conexión de al menos 10 megabits por segundo para poder disfrutar correctamente de la experiencia Stadia, entre otros consejos.

Hay diferentes maneras de disfrutar de Stadia: adquiriendo los juegos de forma individual, o suscribiéndonos a Stadia Pro, que nos da acceso inmediato a un gran número de juegos, al estilo de otros servicios similares como Xbox Game Pass.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter