redaccion@diariodigitalis.com

‘Target Impression Share’: la nueva subasta automática de anuncios de Microsoft

Microsoft ha lanzado esta semana ‘Target Impression Share’, un nuevo tipo de subasta automática de anuncios. Junto a esto, la compañía ha anunciado una serie de novedades en sus productos publicitarios, que incluyen objetivos de conversión de productos, extensiones automatizadas, organización de cuentas y cambios de cuenta unificados.

El anuncio más destacado ha sido el de Target Impression Share (que se traduciría al español como «porcentaje de impresiones objetivo»), que permitiría automatizar el proceso de subastas de anuncios de Microsoft Advertising: «Con esta estrategia, usted establece su presupuesto, dónde desea que aparezcan sus anuncios y su porcentaje de impresiones objetivo, y Microsoft Advertising establece automáticamente sus pujas», escribió Kevin Salat, gerente de marketing de productos de Microsoft Advertising.

Anuncios automatizados y optimizados mediante el uso de inteligencia artificial

Microsoft dice que Target Impression Share es una excelente estrategia de puja publicitaria para conseguir lo siguiente:

  • Visibilidad y reconocimiento: «ayude a su marca a obtener una visibilidad superior tanto durante periodos prolongados como durante periodos de promoción».
  • Ventaja competitiva: «manténgase a la cabeza de la competencia maximizando su porcentaje de impresiones».
  • Más volumen: «al optimizar la ubicación de sus anuncios, aumenta la probabilidad de obtener más clics y volumen de conversiones».

Además, Microsoft ha querido compartir algunas prácticas recomendadas para comenzar a utilizar el Target Impression Share:

  • Se debe comenzar con campañas de bajo riesgo, estableciendo al principio un porcentaje de impresiones al objetivo basado en el rendimiento histórico, permitiendo al menos dos semanas para que la inteligencia artificial de Microsoft aprenda y luego evalúe el rendimiento después del periodo de aprendizaje durante las próximas 2-3 semanas.
  • Se deben realizar experimentos (disponible solo para campañas de Búsqueda). Esto se recomienda sobre cualquier comparación pre-post. Microsoft recomienda ejecutar el experimento en modo A/A, es decir, la misma configuración en ambas campañas, durante 1-2 semanas antes de probar la estrategia.
  • Microsoft recomienda no establecer un límite de CPC máximo, porque si se establece demasiado bajo, limitará en gran medida el rendimiento con esta estrategia.

Además de las prácticas recomendadas anteriores, Microsoft aconseja utilizar el seguimiento de conversiones junto con esta estrategia, aunque dice que esto no es obligatorio.

Más novedades para los anunciantes

En la misma publicación, Microsoft aprovechó para anunciar las siguientes novedades para sus productos publicitarios:

  • Objetivos de conversión de productos. La compañía ha lanzado los objetivos de conversión de productos para campañas de shopping u otras campañas basadas en feeds. Con estos, «ahora podrá comprender mejor los productos que compran sus clientes después de hacer clic en sus anuncios», dijo Salat.
  • Extensiones automatizadas. A partir de agosto, habrá nuevas extensiones automatizadas en Microsoft Advertising: Dynamic Location mejora los anuncios con información de ubicación de las extensiones de ubicación y Bing Maps; Dynamic Multimedia mejora los anuncios con recursos multimedia, como imágenes y vídeos (se lanzará a principios de 2022), y Syndication Decorations mejora los anuncios con decoraciones adicionales añadidas por los socios de búsqueda.
  • Organización de cuentas. Los anunciantes también podrán organizar sus cuentas con un nuevo sistema de etiquetado. Esto será útil para los anunciantes con varias cuentas. «Las etiquetas a nivel de cuenta lo ayudarán a etiquetar fácilmente cuentas, campañas, anuncios y palabras clave en su ámbito de administración con etiquetas y también le permitirán dar la vuelta a sus informes y datos con esas etiquetas», escribió Salat.
  • Cambios de cuenta unificados. Con la última actualización, los usuarios de campañas unificadas ahora pueden administrar múltiples subcuentas bajo una sola cuenta principal. Con esta novedad, los usuarios podrán crear varias cuentas de campañas unificadas bajo la misma cuenta de administrador; crear una combinación de campañas unificadas y cuentas en modo experto en la misma cuenta de administrador, y vincular a y desde cuentas de administrador que contengan una combinación de campañas unificadas y cuentas en modo experto.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter