redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Angelika Gifford es nombrada vicepresidenta de Meta para Europa, Oriente Medio y África

Angelika Gifford es la nueva vicepresidenta de Meta en Europa, Oriente Medio y África, reemplazando a Nicola Mendelsohn, quien a principios de este año se convirtió en vicepresidenta del Global Business Group.

Gifford se unió a Meta en enero de 2020 y ha representado a Meta ante socios, legisladores, organizaciones sin fines de lucro y organizaciones comunitarias en 34 países de Europa Central, incluidos Alemania, Austria, Suiza, la región del Benelux, así como Europa del Este y Rusia. 

La profesional tiene más de 30 años de experiencia trabajando para empresas líderes en tecnología, como Hewlett-Packard (HP), donde dirigió el negocio de software y digitalización para países de habla alemana, y Microsoft, donde ocupó una amplia variedad de puestos de alta dirección en toda la región. Angie es miembro de la junta directiva de la asociación transatlántica germano-estadounidense “Atlantik-Brücke” y forma parte de la junta de supervisión corporativa de Thyssenkrupp.

Papel fundamental

Nicola Mendelsohn, vicepresidente de Global Business Group, Meta aseguró estar “encantado con el nombramiento de Angelika Gifford para dirigir el negocio de Meta en EMEA. Angie ha sido un miembro invaluable del equipo de liderazgo EMEA de Meta, desempeñando un papel fundamental en el escalado y expansión de nuestras operaciones en Europa Central».

«Angie tiene una increíble experiencia trabajando con las principales marcas e impulsando la innovación y la transformación digital. Ella está excepcionalmente bien posicionada para continuar asegurando que Meta impulse el crecimiento y el impacto económico para todos aquellos que confían en nuestros servicios y tecnologías. EMEA es una región tan diversa y dinámica y estoy emocionado de ver el gran trabajo que hará Angie liderando EMEA y ayudando a empresas de todos los tamaños a prosperar y crecer», añade Mendelsohn.

Angelika Gifford, nueva vicepresidenta de Meta en EMEA, comentó: “Es un honor y un privilegio haber sido nombrada vicepresidenta de EMEA. Desde que me uní a Meta en 2020, he visto de primera mano el increíble impacto que nuestras herramientas y plataformas tienen en las personas y las empresas de todo el mundo. Como vicepresidente de EMEA, estoy muy emocionado de trabajar codo a codo con nuestros clientes y socios en toda la región para ayudarles a maximizar todas las oportunidades de hacer crecer sus negocios y explorar las posibilidades que ofrecerá el metaverso”.

Id bootcamps Banner

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter