redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

TikTok lanza su primera campaña de marca en España

TikTok ha lanzado hoy su primera campaña de marca en España, que se emitirá hasta finales de diciembre, y que podrá verse en formatos exteriores en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, en las principales cadenas de televisión nacionales, así como en una amplia variedad de soportes digitales.

Según la compañía, esta campaña estará enfocada en promover la riqueza y la diversidad de la cultura española a través del contenido creado por los miembros de la comunidad española de TikTok. Así, destaca el valor real que existe en los vídeos de sus usuarios españoles, demostrando por qué todo el mundo debería estar en la aplicación bajo el eslogan “No lo sabes todo sobre TikTok”.

Esta campaña, elaborada junto a la agencia creativa independiente Manifiesto, con sedes en Madrid y Barcelona, representará un segundo hito para la compañía, tras el lanzamiento de su primer spot de televisión enfocado en su patrocinio de la UEFA EURO 2020.

Una celebración de la comunidad española de TikTok

Esta campaña rinde homenaje a la importante diversidad y la calidad del contenido hecho en España que hay dentro de la plataforma, basándose en cinco de las áreas favoritas de la comunidad de TikTok: entretenimiento, deporte, cultura y educación, comida y humor.

Todos estos pilares cuentan con importantes creadores de contenido en la comunidad, y a través de esta campaña los espectadores podrán ver de primera mano cómo están aportando valor a la comunidad de usuarios en España.

TikTok ha elegido una selección de vídeos creados por usuarios de la plataforma en cada una de las categorías, y ellos mismos serán los protagonistas de la campaña. Entre estos usuarios se encuentran algunas caras conocidas como la medallista de Tokyo2020, Ana Peleteiro (@apeleteirob), la atleta paralímpica Desirée Vila (@desivila98), la campeona del mundo de fútbol freestyle @palomafreestyle, la cantante y compositora Bely Basarte (@belybasarte), e incluso instituciones como el mismísimo Museo Nacional del Prado (@museodelprado). Otros miembros de la comunidad de TikTok que aparecen en los diferentes anuncios son el mago @_inmagic_, los cocineros @eliasdosunmu y @sabinabanzo, y los artistas musicales @carlosmood y @Fvcklvl1.

TikTok cobra vida fuera de la plataforma

Según fuentes de la propia compañía, TikTok alcanzó recientemente los 1.000 millones de usuarios a nivel mundial. La plataforma quiere posicionarse como una red diversa, en la que todos pueden sentirse identificados, sin importar sus pasiones, su entorno o sus intereses. Una plataforma que invita al descubrimiento y a la inspiración a través del conocimiento, siendo #AprendeConTikTok uno de los hashtags más populares, con más de 10.000 millones de visualizaciones.

A través de esta campaña la compañía quiere dar visibilidad a la función de TikTok como divulgador cultural a través de contenidos útiles y relevantes. El objetivo es posicionar a TikTok como una plataforma de entretenimiento con un papel clave en la sociedad moderna.

Todo el contenido de la campaña

Es posible ver los spots de las diferentes temáticas haciendo clic en los siguientes enlaces: deporte, gatos, comida, cultura y entretenimiento.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter