redaccion@diariodigitalis.com

Adobe presenta su nuevo sistema de pagos para los usuarios de Adobe Commerce

Adobe ha lanzado un nuevo sistema de pagos llamado Payment Services, el cual será incluido dentro de la plataforma de Adobe Commerce. Así pues, la compañía busca facilitar los pagos a los editores y usuarios habituales, además de ofrecerles ventajas de precios y un mayor orden de su historial de pedidos.

Adobe es una de las empresas líderes en el mundo en el sector de la edición digital. Sus programas Photoshop, Premiere o After Effects se han convertido en la herramienta de trabajo de millones de personas. Sin embargo, hasta ahora, su sistema de compra de servicios se había quedado muy atrás en lo que a pagos se refiere. Por ello, ahora lanza Payment Services, una herramienta para realizar compras a través de Adobe Commerce.

Adobe Payment Services, mayor flexibilidad en los pagos

Con la inclusión de esta mejora, Adobe busca ofrecer mayor comodidad y seguridad en las compras, tal y como aseguraba Amit Ahuja, vicepresidente de experiencia de producto en la nube de Adobe: «En la cambiante economía digital de hoy día, las empresas necesitan una mayor flexibilidad en sus pagos para poder sostener sus negocios y ofrecer sus servicios a clientes sin interrupciones».

Id bootcamps Banner

Ventajas para los usuarios de Adobe Commerce

Desde Adobe han querido resaltar los beneficios que tendrán los usuarios de Adobe Commerce gracias a la implementación de esta función, el cuál incluirá:

  • Métodos de pago más fáciles de aceptar: esto permitirá que los editores y sus clientes tengan un acceso más sencillo pero a la vez seguro. Los usuarios que lo deseen también tendrán la opción de pagar a través de PayPal.
  • Toda la experiencia de pago integrada en Adobe Commerce: como advierten desde la compañía, los editores ya no tendrán que registrarse en otras plataformas de pago y tendrán toda la información referida a sus compras en su barra de herramientas de administrador de Commerce.
  • Tarifas más competitivas: ahora los editores tendrán acceso a tarifas más baratas y que compiten con la oferta de mercado, donde el volumen de compras terminará determinando una mayor reducción.
  • Informe financiero avanzado: otra de las herramientas de las que se dispondrá son informes de análisis financiero, con el volumen de pedidos, balance de pago, etc. Con ello, Adobe asegura que los editores tendrán más fácil detectar anomalías y gestionar mejor sus gastos.

Adobe también ha asegurado que este nuevo método de pago permitirá adaptarse a nuevos sistemas monetarios digitales como lo son las criptomonedas.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter