redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Globant lanza un nuevo Studio para guiar a las empresas hacia el Metaverso

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado el lanzamiento del Globant Metaverse Studio, que ofrecerá a las organizaciones una serie de soluciones y servicios para que aprovechen la esfera de oportunidades proporcionadas por este nuevo espacio.

“Los metaversos son nuevos espacios digitales donde las compañías pueden extender su presencia, oferta y creatividad, maximizando la participación de clientes y empleados. Estos nuevos espacios abrirán las puertas de la reinvención a las interacciones entre marcas existentes y consumidores, así como el crecimiento de los negocios de marcas digitales”, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Construir herramientas, tecnologías y estrategias para reinventarse

Este nuevo Studio también utilizará las capacidades ya existentes de Globant en áreas como la digitalización, medios, videojuegos y blockchain para desarrollar estas experiencias. Más de 2.000 Globers en todo el mundo trabajarán en proyectos relacionados con el nuevo Studio, ayudando a construir las herramientas, tecnologías y estrategias que permitirán que los clientes de Globant se reinventen y surjan como líderes en sus industrias, mientras esta tecnología evoluciona.

“El metaverso es la siguiente evolución de nuestra sociedad. Varias marcas ya han estado explorando el espacio y creando experiencias innovadoras, pero entendemos que las compañías deben tener una visión holística de su existencia en el metaverso para ser exitosas. Queremos ayudar a nuestros clientes a repensar la experiencia del consumidor y reinventar sus modelos de negocio para el futuro”, dijo Matías Rodríguez, VP of Technology del Metaverse Studio.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter