redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Globant anuncia su evento mundial sobre nuevos horizontes tecnológicos con Yuval Harari, will.i.am y Cathy Hackl

Globant, compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, lanza su conferencia anual para líderes de negocios, inversores y talento global: “CONVERGE: 3The Power of Reinvention”. La edición de este año será transmitida virtualmente el próximo 10 de noviembre  a las 18:00 pm CET.

El anfitrión de “CONVERGE: The Power of Reinvention” será James Corden, del ‘Late Late Show with James Corden’, y contará con la presencia de will.i.am, innovador creativo, artista y emprendedor tecnológico; el Profesor Yuval Noah Harari, historiador, filósofo y autor de bestseller divulgativos que hablará sobre cómo la tecnología puede ayudar a que los seres humanos prosperen; Martín Migoya, Co-fundador de Globant y CEO; Guibert Englebienne, Co-fundador y Presidente de Globant X y Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant.

Sumergidos en el Metaverso

Asimismo, Cathy Hackl, CEO de Futures Intelligence Group y conocida globalmente como ”La Madrina del Metaverso”; Ted Schilowitz, futurista en Paramount Pictures; y Kasper Weber, co-fundador y CEO de BeyondCreative, compartirán sus puntos de vista y sus últimas reflexiones sobre el metaverso en un panel dedicado al tema.

“Esta nueva edición de CONVERGE llega en un tiempo donde la IA, el blockchain y el metaverso están ganando popularidad y los expertos deben colaborar a desmitificarlos y orientar a las empresas sobre cómo implementar estas nuevas tecnologías en experiencias relevantes para el consumidor”, dijo Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Una selección exquisita de ponentes de CONVERGE compartirán puntos de vista e historias para inspirarnos a nosotros, a nuestros clientes y a muchas compañías y líderes en sus procesos de reinvención”.

“Estamos viviendo en un tiempo donde enfrentamos grandes cambios en la tecnología, los negocios y el clima, y esta nueva realidad afecta todo lo que hacemos”, agregó Guibert Englebienne, Co-fundador y Presidente de Globant X. “Nunca ha sido más importante que las empresas, sociedades y la humanidad avancen. Solo las organizaciones con la habilidad de adaptarse y reinventarse prosperarán”.

El año pasado, Globant llevó a cabo dos ediciones de CONVERGE, una en junio bajo el título “A New Era of Collaboration”, que unió a expertos reconocidos para discutir cómo las organizaciones pueden utilizar la tecnología para formar los lugares de trabajo del futuro, y “CONVERGE+” en septiembre, donde los expertos debatieron sobre la reinvención de la Experiencia de Desarrollo de Software y Globant presentó Augmented Coding. Ambos reunieron a reconocidos ponentes como Steve Wozniak, Guy Kawasaki, Pascal Finette, Madeline Di Nonno, Michael Feathers, James Taylor y Tan Le, entre otros.

Id bootcamps Banner

Es posible obtener más información sobre este evento y registrarse para CONVERGE: The Power of Reinvention en este enlace

España, país estratégico para Globant

Globant es una multinacional con una importante presencia en España. La compañía ha establecido en nuestro país un enclave estratégico que enlaza su negocio en Europa y Latinoamérica, como demuestran la apertura de su centro de IA en Málaga o la compra de empresas españolas como la consultora de marketing digital HABITANT o Bluecap, consultora especializada en el desarrollo de nuevos modelos de negocio en el sector financerio. Desde finales del año pasado, su Country Manager en España es Luis Ureta, a quien entrevistamos poco después de asumir este cargo.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter