contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Globant abre su Centro de Investigación de IA en Málaga y lanza numerosas ofertas de empleo

El último año ha sido un año muy importante para el negocio de la multinacional argentina Globant a España. La compañía, experta en ayudar a otras organizaciones en sus procesos de transformación digital, ha adquirido empresas como Bluecap, Cloudshift o Habitant y ahora ha inaugurado oficialmente su Centro de Investigación en Inteligencia Artificial en la ciudad de Málaga, tal como había anunciado el pasado mes de marzo.

Con esta apertura, la compañía abre su tercer centro en España (después de Madrid y Barcelona) y apuesta por el talento con la búsqueda de nuevos profesionales para formar parte de los equipos especializados en inteligencia artificial y otras tecnologías.

Soluciones disruptivas de inteligencia artificial

Desde este Centro de Innovación, Globant continuará trabajando en la reinvención y transformación digital de organizaciones globales. Además, profundizará en la investigación y el conocimiento en IA y colaborará para en desarrollo de soluciones disruptivas como Augmented Coding, Fluent Lab y StarMeUp, y otras como las desarrolladas por Walmeric, otra compañía de recientemente adquirida por Globant.

Luis Ureta, Director General de Globant España (a quien entrevistamos en Digitalis cuando asumió su actual puesto en la compañía), ha declarado que “la apertura de nuestras nuevas oficinas en Málaga es un hito clave en los planes de expansión de la compañía en España, desde donde daremos respuesta a nuestra visión de organizaciones aumentadas.»

Por su parte, Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, ha dado la bienvenida a Globant al ecosistema innovador creado por la ciudad de Málaga, del que ha recordado que es un referente en la transformación digital de la región. De la Torre ha subrayado que la atracción de empresas como ésta, alineadas con las líneas estratégicas de la ciudad, contribuye a la creación de empleo y permite crear interesantes y productivas sinergias con otras compañías que también han elegido Málaga para sus planes de expansión.

Id bootcamps Banner

“Málaga se convierte así en una realidad y será una nueva apuesta en materia de innovación y desarrollo de conocimiento, desde donde podremos dar respuesta a los planes de reinvención y futuro de organizaciones líderes globales» ha señalado Martín Umaran, Cofundador y Presidente de Globant en Europa.

Con esta inauguración, Globant pasa así a formar parte del importante ecosistema digital que se consolida en la ciudad de Málaga, así como en España, generando oportunidades profesionales y apuestas por el talento digital de la región.

Ofertas activas de empleo en Globant

En la actualidad, la plantilla del Centro de Investigación en Inteligencia Artificial de Globat está formada por 50 personas, pero se espera que llegue a las 200. La compañía ya ha lanzado varias ofertas de empleo para el nuevo centro, y está interesada en perfiles como ingenieros de desarrollo de operaciones, ingenieros de seguridad, científicos de datos, desarrolladores de Android e iOs, desarrolladores Java, especialistas en reclutamiento o ingenieros en la nube.

Es posible ver estas ofertas de empleo, junto a otras en las diferentes oficinas de la compañía a  nivel nacional, en la plataforma LinkedIn.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter