redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

Vuelve el Chief Data Officer Day en dos paradas, 27 y 28 de septiembre

La 8ª edición de Chief Data Officer Day se desarrollará los días 27 y 28 de septiembre; la primera parada en formato virtual y la segunda parada en formato híbrido (presencial y virtual). Todo de la mano de reputados profesionales del dato.

Big Data, IA, machine learning, IoT, analítica de datos o cloud serán algunos de los temas que se tratarán a esta nueva edición de Chief Data Officer Day.

Casos prácticos a cargo de empresas punteras

El renacer de los datos, el despertar de la tecnología o el papel estelar del dato forman parte de las grandes secciones que se encontrarán en la agenda del evento. Además, contará con casos prácticos donde se podrá estudiar en detalle como lo están haciendo otras empresas en ámbitos como, por ejemplo, la inteligencia artificial.

Entre las empresas participantes, Chief Data Officer Day cuenta con patrocinadores de la talla de Alteryx, Denodo, Snowflake, Tableau, Data Iku, EXperis Solutions o Pue.

Es posible consultar más información sobre el evento en el site oficial.

Sobre Chief Data officer Day 2021

Chief Data Officer Day es la cita anual imprescindible dirigida a todos los profesionales del dato. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro en la era del big data. Un evento en el que participan ponentes y patrocinadores de reconocido prestigio que fomentan el intercambio de conocimiento y know how profesional. En 2021 Chief Data officer Day celebrará su 8ª edición.

IKN Spain La empresa organizadora de Chief Data Officer Day Madrid, responsable también de la organización de congresos como retail Forum, Revolution Banking, Pharmalog o Insurance Revolution. Con 30 años de experiencia, se ha especializado en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos profesionales a través de eventos multisectoriales, formaciones en abierto y a medida y soluciones nacionales e internacionales para el fomento del networking.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter