redaccion@diariodigitalis.com

GFT busca 300 profesionales del ámbito digital en España

GFT, compañía de TI especialista en transformación digital, busca 300 profesionales del ámbito digital en España para incorporar a su equipo hasta finales de 2021.

Debido a la mayor demanda de proyectos de sus clientes, GFT seguirá contratando nuevos profesionales en España durante los próximos meses. La empresa busca actualmente unos 300 profesionales que trabajarán tanto en proyectos locales como internacionales. Hay más información sobre cómo remitir candidaturas en la sección de Empleo de la página web de la compañía.

Durante el primer semestre del año, la compañía ya incorporó a 200 personas que, como el resto del equipo, pueden optar por desarrollar su actividad de forma 100% remota o acudir de forma presencial a la oficina total o parcialmente. Dependerá de las preferencias de cada profesional.

Más personal en España

GFT incorporará este año a unas 500 personas a su plantilla en España, y, según ha indicado Observatorio RH, espera acabar 2021 con cerca de 2.300 colaboradores en nuestro país.

La razón de este crecimiento es que la compañía especialista en transformación digital necesita una amplia y variada gama de profesionales especializados en el mundo digital de cualquier sector, comprendiendo desde el ámbito financiero y asegurador al sector industrial o el retail. De esta forma, espera poder responder a la mayor demanda de proyectos de sus clientes y acompañarlos así en la transformación digital de cualquier negocio.

Así, GFT estaría buscando personas expertas en el área digital, capaces de afrontar nuevos retos, explorar tendencias, idear estrategias, diseñar, desarrollar prototipos y testear, así como analizar y extraer conclusiones. Los perfiles solicitados son especialistas, desarrolladores y arquitectos de tecnologías relacionadas con la transformación digital, tales como:

  • Frontend (Angular, React, Javascript, Polymer, Ionic, etc.)
  • Backend (Java, Microservicios, Spring boot)
  • Cloud y DevOps (Google, AWS, Azure, Terraform, Jenkins, Kubernetes, etc.)
  • Análisis de datos (Bigdata, Data Streaming y Data Science)
  • Testing/QA.

Trabajo híbrido y flexible

Actualmente, la compañía cuenta con oficinas en sus sedes de Alicante, Lleida, Madrid, Sant Cugat (Barcelona), Valencia y Zaragoza. Aquellos candidatos que se integren en GFT encontrarán en la compañía un modelo híbrido de trabajo que ofrece gran variedad de opciones, flexibilidad horaria y, además, un importante peso de la formación en su plan de carrera.

«GFT tiene como propósito ser una empresa puntera no solo en su oferta y servicios, sino también en la manera en la que trabajamos«, afirma Eduardo Cañas, director de Recursos Humanos de GFT en España. «Por ello, hemos apostado por la flexibilidad horaria y por un modelo híbrido que ofrece a nuestro equipo la opción de trabajar completamente en remoto desde cualquier punto de la geografía española o de volver a las oficinas según las preferencias de cada profesional».

Id bootcamps Banner

La compañía cuenta con una amplia experiencia en el teletrabajo, ya que, según afirman, la apuesta por el teletrabajo de GFT empezó mucho antes del estallido de la pandemia. Así, ofrece todo un abanico de posibilidades a los miembros de su equipo: desde el trabajo total en remoto a la opción de teletrabajar desde casa o desde la oficina de 0 a 5 días, según las preferencias de cada profesional.

Para aquellos trabajadores que deseen acudir a la oficina de forma presencial, se ha habilitado un proceso de reserva a través de una herramienta de desk sharing que permite desde gestionar la reserva del escritorio al aparcamiento. Este modelo híbrido que ofrece la compañía también apuesta por la flexibilidad horaria, con lo que busca facilitar a sus trabajadores la posibilidad de la conciliación de su vida familiar y laboral.

GFT también dispone de programas para formar a recién licenciados y juniors en los ámbitos y tecnologías más populares del mercado. Cerca de 70 jóvenes han participado durante este año en este tipo de programas de formación. El último de ellos, fue el GFT Cloud Academy, enfocado en Google Cloud y que incluía cursos, laboratorios y proyectos para jóvenes que se incorporen a la empresa.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter