contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Globant adquiere CloudShift, platinum partner de Salesforce

Globant, consultora internacional que ofrece soluciones de tecnología innovadoras para la transformación digital, anunció hoy la adquisición de CloudShift, socio líder de Salesforce en Reino Unido especializado en transformación digital en entornos multi-cloud.

Con esta adquisición, Globant aumenta su competitividad en transformación digital y cognitiva al escalar su experiencia en Cloud y en una plataforma líder del mercado como Salesforce, CRM de referencia para la gestión de relaciones con clientes. A su vez, la adquisición ayuda a la compañía a seguir ampliando sus operaciones en Europa.

“Encontramos en CloudShift un equipo increíble con una profunda experiencia en multi-cloud de Salesforce y una sólida visión de cómo entregar la transformación digital”, dijo Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Al igual que nosotros, CloudShift realmente comprende los desafíos que enfrentan las organizaciones en la actualidad y tiene la experiencia necesaria para reinventar los modelos comerciales. Estamos emocionados de tener a esta empresa tan innovadora y ágil como parte de nuestro equipo y de expandir nuestra presencia en toda Europa».

Líder en la integración de Salesforce en el Reino Unido

Con sede en Londres, CloudShift cuenta con 89 profesionales que trabajan para marcas de renombre como Hitachi, Square Enix, GoCardless y Colliers International. La empresa es uno de los principales integradores de sistemas regionales de Salesforce en el Reino Unido. Al igual que Globant, CloudShift es Salesforce Platinum Partner y tiene un historial probado de transformación digital a nivel empresarial. Esto incluye una sólida experiencia técnica en múltiples nubes de todo el portafolio de productos de Salesforce, incluidos MuleSoft, Tableau y Slack.

“CloudShift diseña y construye plataformas digitales innovadoras en Salesforce que ayudan a unir empresas y clientes. Con la experiencia en transformación digital y la presencia global de Globant, desde CloudShift estamos emocionados por expandir nuestras capacidades y el estudio de Salesforce en toda Europa. Estamos encantados de formar parte del equipo de Globant, un líder premium en transformaciones digitales y cognitivas, reconocido mundialmente por su capacidad para incorporar tecnologías en la nube que mejoran la experiencia y el éxito del cliente”, dijo Alastair Murray, fundador y director ejecutivo de CloudShift.

Martín Umaran, co-fundador de Globant y Chief of Staff a cargo de M&A agregó: “Con esta adquisición avanzamos en el cierre de inversiones estratégicas en áreas que refuerzan la propuesta de valor de Globant. Tenemos una gran experiencia reunida en nuestro propio Salesforce Studio. Las relaciones clave de CloudShift con Salesforce, MuleSoft, Tableau y Slack ayudarán a ampliar nuestra propia cartera de soluciones en la nube”.

Globant, fuerte presencia en España y en toda Europa

Globant ofrece a sus clientes el programa Salesforce Studio, a través del que integra Salesforce en los servicios que ofrece a sus clientes. «Nuestros clientes crean mejores experiencias a través de nuestros servicios de Salesforce mientras les ayudamos a desarrollar compromisos digitales aumentados para sus clientes, socios y empleados», según se detalla en la propia web de la compañía.

La integración de CloudShift potencia aún más el programa Salesforce Studio de cara a todos los clientes europeos de Globant. En concreto, Globant está muy centrada en su crecimiento en España, cuyo mercado considera estratégico, como demuestra que recientemente nombró Country Manager a Luis Ureta, el directivo que lideró durante dos años el crecimiento y expansión de Globant como Vicepresidente Regional en EMEA, siendo responsable de negocio en UK, Francia, Alemania y Singapur.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter