test

redaccion@diariodigitalis.com

Telefónica abre convocatoria en busca de startups españolas en seis provincias para crear «impacto regional»

Telefónica Open Future abre una nueva convocatoria de búsqueda nacional de startups con base tecnológica en seis provincias, con el objetivo de «impulsar y crear ecosistemas de emprendedores fuera de las grandes ciudades para crear impacto regional», según ha anunciado la compañía.

La iniciativa de Telefónica participará en seis hubs: ‘La Cárcel’ de Segovia, ‘El Ángulo’ de Ceuta, ‘El Cubo’ de Sevilla, ‘La Farola’ de Málaga, ‘El Cable’ de Almería y ‘El Patio’ de Córdoba.

En concreto, Open Future busca hasta un total de 45 empresas de sectores diversos, entre los que destaca: big data, eHealth, transporte inteligente, Fintech, climate risk, blockchain o legaltech.

En este sentido, las startups seleccionadas tendrán acceso a las capacidades de Innovación Abierta de Telefónica «sin necesidad de desplazarse de su lugar de origen». Asimismo, accederán a un programa de mentorización y un espacio físico de trabajo, acceso a eventos y «al mejor networking con otros emprendedores consolidados», según ha informado Telefónica.

La responsable global de Telefónica Open Future, Inés Oliveira, ha explicado que esta convocatoria «busca del mejor talento y de los proyectos más disruptivos allá donde están ubicados», para fomentar el tejido empresarial en las ciudades y «generar impacto en las regiones».

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter