redaccion@diariodigitalis.com

661 597 410

mmhmm impulsa la productividad laboral para el mundo “fuera de la oficina”

Una de las principales consecuencias que ha traído consigo la pandemia ha sido la irrupción y llegada del teletrabajo. A pesar de que en España el teletrabajo ha descendido en el tercer trimestre del año, lo cierto es que actualmente el porcentaje de empleados que trabajan desde casa sigue siendo casi el doble que en los meses previos a la pandemia, según los últimos datos del ONTSI, reflejando que se trata de una realidad en múltiples sectores.

Las videollamadas y la comunicación por vídeo se han convertido en los principales aliados a la hora de implementar el teletrabajo, demostrando su capacidad para mejorar nuestra productividad laboral en remoto.

De esta forma, en mayo de 2020 y en plena pandemia, nació mmhmm, la app de comunicación por vídeo que ayuda a crear, editar y compartir vídeos de forma más atractiva e interactiva, creada por Phil Libin, co-fundador y antiguo CEO de Evernote.

Recacudación millonaria

Así, lo que empezó como una broma entre Phil Libin y algunos colegas, que buscaban hacer las videollamadas menos tediosas, dio lugar a una aplicación que ha conseguido recaudar hasta la fecha 136 millones de dólares en diferentes rondas de financiación y que cuenta ya con más de 70 empleados distribuidos en todo el mundo.

Precisamente, uno de los principales objetivos de mmhmm es ofrecer a usuarios y empresas una completa herramienta que asiente las bases de la comunicación por vídeo, en directo y en remoto, de una forma eficaz, atractiva e interactiva.

Si la pandemia nos obligó a hacerlo todo a través del vídeo, ahora estamos en un momento en el que el mundo vuelve a abrirse y eso no significa que debamos dejar de utilizar la comunicación por vídeo o verlo como un sustituto de la vida real, sino que debemos pensar en cómo debemos trabajar en el futuro y encontrar en la comunicación por vídeo el complemento perfecto para mejorar nuestra productividad en remoto.

La comunicación del futuro

Si pensamos en la jerarquía de la comunicación como una pirámide, mmhmm defiende que en la parte superior se encuentra la comunicación en vivo y en directo, en un segundo nivel estaría el vídeo en directo (donde se encuentran las herramientas tradicionales de videollamadas) y en la base de esta pirámide se encontraría el vídeo grabado.

Id bootcamps Banner

Y ahí es donde mmhmm ha desarrollado un producto con múltiples funcionalidades que permite llevar a cabo una comunicación por vídeo de manera interactiva, con posibilidades de crear contenido en directo o en diferido, diseñadas para desarrollar un “trabajo de calidad”, sin renunciar a la “calidad de vida”, estés donde estés.

Disponible en 12 idiomas

La aplicación de mmhmm, que desde el pasado mes de noviembre está disponible en 12 idiomas que incluyen el español, permite hacer presentaciones integrándose en pantalla con el contenido que se presenta, viendo lo mismo que tu audiencia; utilizar estilos y fondos que ayuden al equipo a mantener la marca o imagen corporativa durante las reuniones, incluso si están separados; o grabar una presentación en fragmentos con tomas ilimitadas, pudiendo hacer cambios en la grabación alternando las dispositivas.

Especialmente, las funcionalidades de mmhmm que permiten mejorar la productividad del trabajo en remoto son sus opciones de grabación de vídeo.

Uno de los grandes problemas a los que todos hemos hecho frente durante el teletrabajo son las reuniones que se vuelven interminables. Para ello, mmhmm propone reservar el tiempo en directo para conversaciones realmente importantes y para aquellas reuniones más informativas pone a disposición de sus usuarios mmhmm TV, su servicio de streaming de video creado para facilitar el trabajo fuera de la oficina donde alojar grabaciones en vídeo para estar al día con tu equipo de trabajo, cuando quieran.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter