contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Nannify, la startup para el aprendizaje y el cuidado virtual de los niños

Nannify ha sido noticia los últimos días por haberse convertido en el nuevo fichaje de Wayra X, el hub 100% digital de Telefónica. Esta startup se originó como una plataforma online para contactar con canguros profesionales y, durante el confinamiento de la pasada primavera, reorientó su actividad hacia el aprendizaje y cuidado virtual. Los resultados han sido brillantes.

La historia de Nannyfy resulta especialmente inspiradora porque su cambio de paradigma se produjo durante una etapa tan dura para todos como fue el confinamiento de la primavera de 2020. En esos delicados momentos en los que, además de convivir con el miedo a la pandemia, los padres asumieron más tareas educativas de las habituales con sus hijos, Nannyfy se lanzó a la creación de contenido y fue capaz de ofrecer una herramienta que ayudó a los niños de 4 a 12 años a mantener su interés por el aprendizaje.

Nannify comprendió las necesidades de sus usuarios en un momento muy delicado, lo que acabó llevando la startup al éxito y a un cambio en su modelo, que se enfocó totalmente hacia el aprendizaje y el cuidado virtual, aunque mantiene la opción ofrecer servicios de canguros presenciales a los usuarios que lo soliciten.

Nannyfy TV, la herramienta para cuidar a los peques

Nannyfy ha concentrado sus esfuerzos en el desarrollo de un método de aprendizaje digital bautizado como Nannyfun, que surge de la fusión de la interacción, la diversión y el cuidado virtual con el objetivo de estimular cognitivamente a los niños, desarrollar su inteligencia emocional y estimular su creatividad.

El método se implementa en los contenidos de su canal Nannyfy TV, lanzado a finales de 2020 como fruto del aprendizaje de los meses previos. A día de hoy, Nannyfy TV está disponible a través de una aplicación para Android e iOS y también en la oferta de Movistar+ a través de una Living App.

nannyfy

Nannyfy TV ofrece vídeos grabados con más de 100 actividades recomendadas para diferentes edades en su versión gratuita, mientras que la suscripción premium añade actividades en directo que permiten a los niños socializar de forma segura. Estas actividades en vivo duran 30 minutos, las dirige una nanny experta y son compartidas por grupos de niños de la misma edad.

Los padres pueden elegir el contenido que disfrutan sus hijos entre cuatro categorías que alternan actividades en español y en inglés:

  • Crea: con actividades para crear manualidades, disfraces y para dibujar.
  • Descubre: los niños aprenden sobre música, viajes o artistas.
  • Experimenta: experimentos, experiencias de laboratorio, cocina…
  • Juega: con actividades lúdicas como juegos de mesa, baile o cuenta cuentos.

Tres modelos de suscripción

Nannify TV ofrece tres planes de suscripción:

  • Gratuita: es la suscripción básica y ofrece un número limitado de actividades online y videos recomendados según la edad del niño o niña. Incluye publicidad apta para el público infantil y no da acceso a la clases en directo.
  • Premium: por 12,99 euros al mes se tiene acceso a actividades online ilimitadas, vídeos recomendados según la edad, acceso a las clases en directo en aulas virtuales, interacción y socialización con otros niños y creación de un perfil de niña o niño. Además, no hay publicidad.
  • Premium Familiar: por 17,99 euros al mes. Añade a todo lo disponible en la opción Premium el acceso simultáneo a la cuenta con perfiles y dispositivos ilimitados.

Mirando al futuro

Nannyfy se ha convertido en la tercera startup de la cartera de Wayra X, junto a Peoople y Blabla (recientemente, en Digitalis informamos de que la también española Blabla había cerrado una nueva ronda de financiación.

En sus anteriores rondas de financiación había logrado ya 1,1 millones de euros, y prepara otra para la primavera de este año. El apoyo de Wayra X da una idea de hasta qué punto estamos hablado de una startup con futuro. Este hub solo lanza proyectos con posibilidad de expansión a nivel global. 2021 debe ser un año de crecimiento que dé la auténtica medida del la amplitud que alcanzará esta idea.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter