contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Bit2Me, el criptobanco español, consigue 1 millón de euros de financiación

Bit2Me, startup nacida en valencia en 2014 y especializada en facilitar la inversión en criptomonedas a cualquier usuario, acaba de cerrar una primera ronda de financiación de un millón de euros por parte de la gestora de capital riesgo Inveready. Un impulso para ampliar el negocio de una compañía que ya ofrece servicio en más de 100 países a 100.000 clientes.

El mercado del blockchain y las criptomonedas afronta con un considerable impulso el 2021. Noticias como la llegada de Libra, la criptomoneda de Facebook, la reciente inclusión de las criptomonedas como método de pago en Paypal o las informaciones que aseguran el interés de la Banco Centra Europeo por impulsar el proyecto del Euro Digital demuestran que la expansión de este tipo de divisas es imparable.

Ahora mismo son muchos los inversores que buscan compañías con experiencia y solvencia en este campo, lo que explica el éxito de Bit2Me. Esta compañía ha creado una plataforma pensada para que cualquier usuario pueda comprar y vender criptomonedas de manera muy sencilla desde su ordenador o teléfono móvil, introduciéndole además en un ecosistema que le permitirá aprender sobre criptomonedas y blockchain y mantenerse al día de toda la información que genera este sector.

El millón de euros que Bit2Me ha conseguido a través de Inveready servirá para que continúe su proceso de internacionalización, añada nuevos productos a su colección de soluciones y potencie sus estrategias de marketing. Además, la compañía prepara una segunda ronda de financiación para 2021.

El servicio integral al cliente, en el centro del negocio

Dese su nacimiento en 2014, esta startup de origen valenciano ha extendido su negocio a 100 países, tiene más de 100.000 clientes registrados en su plataforma y ya ha transaccionado más de 150 millones de euros. Su éxito se debe a facilitar a cualquier usuario la compra, venta y gestión de su propio portfolio de criptomonedas, y su negocio está en la intermediación, en la pequeña comisión que cobra en la compra y venta de las criptomonedas.

Actualmente Bit2Me permite invertir en 21 criptodivisas distintas incluyendo las más representativas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Ripple. El usuario puede comprar y vender de manera sencilla desde su ordenador o móvil Android o iOS, transfiriendo sus fondos a su cuenta de la plataforma medieante trasferencia bancaria, tarjeta o dinero en efectivo, o desde sus propias reservas de criptomonedas. El usuario después gestiona su propio portfolio de inversión en criptodivisas, con una gran facilidad para comprar, vender e intercambiar

En total, Bit2me ofrece una suit de 19 soluciones. Las más utilizadas son las de compra, venta e intercambio de las monedas virtuales y Wallet, un monedero para recibir, almacenar y envíar criptomonedas de forma extremadamente sencilla. Pero también integra soluciones para comprar criptomonedas con dinero en efectivo, comprar y vender en grandes cantidades, un conversor de precios de criptodivisas o un directorio con sitios que aceptan transacciones con criptomonedas. Destaca entre estas soluciones Commerce, una herramienta para que tiendas físicas u online puedan aceptar criptomonedas.

Además, Bit2Chain también tiene una gran visión a la hora de acercar al público qué son y cómo puede invertir en criptomonedas: ofrece una plataforma de aprendizaje sobre criptomonedas y tecnología blockchain, una agenda de eventos blockchain, un portal de noticias especializado y Bit2Me Tv, portal de vídeos sobre criptomonedas. Su compromiso con los usuarios llega hasta el punto de presumir de un servicio telefónico para sus usuarios, además de asistencia a través de su web y las redes sociales, de manera que el asesoramiento al cliente esté siempre disponible.

Imagen de WorldSpectrum en Pixabay.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter