test

redaccion@diariodigitalis.com

Instagram permitirá compartir fragmentos específicos de ‘reels’ en las Historias para destacar contenido interesante

Instagram está explorando la posibilidad de permitir la compartición de fragmentos específicos de ‘reels’ en las Historias, con el fin de que los creadores de contenido puedan destacar las partes más interesantes de sus videos para sus seguidores.

Adam Mosseri, el responsable de la plataforma, reveló esta nueva funcionalidad en su perfil de Instagram durante una sesión de preguntas y respuestas (AMA).

En esta sesión, Mosseri también mencionó nuevas herramientas para los creadores de contenido, como la opción de reorganizar su ‘feed’ y seleccionar la apariencia deseada. Sin embargo, no proporcionó detalles sobre cuándo estarán disponibles estas funciones.

Otra de las propuestas guarda relación con la posibilidad de editar la duración de cualquier vídeo subido a la plataforma que se quiera compartir también a través de las Historias, tal y como ha avanzado el ‘influencer’ Lindsey Gamble en su perfil de Threads.

Instagram ya permite compartir ‘reels’ en las Historias de la plataforma, accediendo al vídeo en cuestión y escogiendo la opción ‘Añadir a historia’. Al hacerlo, sin embargo, se comparte el vídeo desde el principio y no se puede adelantar a una parte de este.

Mosseri ha dicho que se debería poder limitar o elegir la longitud del fragmento de vídeo que se quiera compartir, para elegir una parte concreta de un ‘reel’ para llevarla al apartado de Historias de la plataforma.

El directivo, que ha reconocido que es «una buena idea» para los creadores de la red social, ha dejado caer al final del vídeo que hablará con su equipo de desarrollo para proponérselo.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter