asd

redaccion@diariodigitalis.com

Google Restablecerá la Navegación por Páginas en su Buscador, Reemplazando el Desplazamiento Continuo

Google restablecerá la navegación por páginas en los resultados de su Buscador, reemplazando la experiencia de desplazamiento continuo, y aplicará primero este cambio en la versión de escritorio.

La empresa tecnológica introdujo en 2021 la navegación por desplazamiento continuo en su buscador para dispositivos móviles, permitiendo que los resultados de búsqueda se carguen automáticamente a medida que el usuario avanza, eliminando la necesidad de desplazarse manualmente a las páginas siguientes. Esta funcionalidad se extendió a la versión de escritorio un año después.

Google ha decidido ahora retirar el ‘scroll’ continuo, como ha confirmado un portavoz a Search Engine Land. El cambio llegará primero a escritorio, donde a partir de este martes mostrará un botón con la palabra ‘Siguiente’ para avanzar en los resultados. Más adelante hará lo propio en móvil, con el botón ‘Más resultados’.

El cambio responde a la intención de agilizar la aparición de resultados, en lugar de cargar de más sin que el usuario lo haya solicitado explícitamente, y a que no han identificado que con el ‘scroll’ continuo los usuarios estén más satisfechos.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter