test

redaccion@diariodigitalis.com

Google eliminará los chats y el historial de llamadas en los perfiles de empresas

A partir de agosto, los perfiles de empresas en Google ya no podrán mantener conversaciones, lo que obligará a las empresas a usar servicios alternativos para comunicaciones por escrito, aunque seguirán teniendo la opción de perfiles de empresas mediante un correo electrónico que este verano perderán dos funcionalidades: los chats y el historial de llamadas. Según informa el portal especializado Search Engine Land, esta retirada se llevará a cabo en dos fases.

El 15 de julio, los clientes no podrán iniciar nuevas conversaciones por escrito con las empresas, aunque tendrán todavía un par de semanas para mantener el contacto en las conversaciones que ya hubieran iniciado antes de esta fecha.

Posteriormente, el 31 de julio, la compañía desactivará por completo los chats. A partir de esta fecha, las empresas tampoco podrán consultar su historial de llamadas en el perfil de empresas, si bien los clientes podrán encontrarles y contactar con ellas en el Buscador y Maps.

Los perfiles de empresas son una ficha que se muestra tanto en el Buscador como Maps con la información de los negocios, que incluye la forma de contactar, pero también la dirección, el horario de apertura, una descripción de su actividad, fotografías y reseñas de usuarios, tanto escritas como mediante una calificación con estrellas.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter