test

redaccion@diariodigitalis.com

Pinterest Introduce Función para Compartir Tableros como Videos en Redes Sociales

Pinterest ha introducido una nueva función que permitirá a los usuarios compartir sus tableros a través de un vídeo, el cual podrán publicar como una historia en Instagram o descargar para subir a otras redes sociales.

Los tableros de Pinterest son espacios temáticos donde los usuarios pueden organizar los contenidos (o pines) que guardan, para recopilar ideas e inspirarse. Funcionan como carpetas que contienen imágenes, fotografías y vídeos sobre un mismo tema, y permiten la colaboración grupal además de poder configurarse como privados.

Con la nueva función «compartir tableros», anunciada en el blog de la compañía, los usuarios ahora podrán compartir estos tableros, y sus pines, en otras redes sociales. Esta funcionalidad amplía las posibilidades de visualización de los tableros, que ya se pueden ver desde el perfil del usuario si son públicos.

Los tableros se compartirán como un vídeo, en el que se mostrarán los pines que elija el usuario, con un mínimo de cuatro. Pueden publicarse en Instagram como historia, donde se puede añadir la ‘url’ desde los ‘stickers’, o descargarse para subirlo a otra plataforma.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter