test

redaccion@diariodigitalis.com

TikTok Lanza Symphony Digital Avatars, Avatares de IA para Mejorar la Difusión de Contenido y Publicidad

TikTok ha introducido avatares generados por inteligencia artificial (IA) para creadores de contenido y anunciantes, con el objetivo de mejorar la difusión de sus mensajes. La nueva herramienta, denominada Symphony Digital Avatars, está diseñada específicamente para usuarios profesionales en la plataforma, incluyendo creadores, anunciantes y empresas.

Esta tecnología de IA generativa permite la creación de avatares basados en personas reales, con una diversidad de edades, géneros y nacionalidades. Según la compañía, estos avatares transmiten «una sensación humana» y están destinados a ampliar las estrategias de contenido y promoción en TikTok, como se detalla en su blog oficial.

Estos avatares se presentan en dos variedades: los prediseñados, «creados con actores pagos que tienen licencia para uso comercial»; y los personalizados, «diseñados para representar a un creador o un portavoz de la marca con habilidades en varios idiomas».

Las herramientas de IA generativa también se amplían con AI Dubbing, una solución que permite traducir un contenido a más de diez idiomas y dialectos. Como explican en TikTok, la propia herramienta «detecta automáticamente el idioma original de un vídeo, transcribe, traduce y produce un vídeo doblado en los idiomas seleccionados».

Por otra parte, Symphony Collective reúne a una serie de creadores de contenido, agencias y líderes de opinión para debatir sobre el desarrollo y uso responsable de la IA en el marketing creativo.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter