test

redaccion@diariodigitalis.com

Twitch Aumentará los precios de suscripciones en más de 30 regiones a partir del 11 de julio

Twitch ha informado que a partir del próximo 11 de julio aumentará los precios de sus suscripciones en más de 30 regiones, incluyendo varios países de Europa, Estados Unidos y Nueva Zelanda.

Hace unas semanas, la plataforma había adelantado que revisaría los costos de sus planes, con incrementos específicos en el Nivel 1 en países como Reino Unido, Australia y Canadá. En Turquía, el aumento afectará a los tres niveles de suscripción disponibles.

Este ajuste en los precios de las suscripciones, según Twitch, está orientado a «ayudar a los creadores a construir y hacer crecer sus comunidades a nivel mundial».

Así lo ha indicado en su página web, donde ha recordado que «los precios de las suscripciones de Twitch se han ajustado para que se tenga más en cuenta el coste de la vida en el lugar de residencia de los suscriptores».

Asimismo, desde su cuenta de X ha concretado que estos precios subirán «en más de 30 regiones», entre las que se encuentran Nueva Zelanda, Estados Unidos y varios países de Europa. Además, ha anunciado que todos los ‘streamers‘ y suscriptores recibirán una notificación con estos cambios a través de su correo electrónico.

En este anuncio también ha avanzado que los ‘streamers’ seguirán ganando «según su reparto de ingresos», eso es, un 50 o un 70 por ciento, dependiendo de su nivel actual del Programa Plus; y que tendrán mayores retribuciones por suscripción con el aumento del precio de los planes.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter