test

redaccion@diariodigitalis.com

Instagram prueba nueva funcionalidad publicitaria con pausas de 3 a 5 segundos no omitibles

Instagram está desarrollando una nueva funcionalidad publicitaria que implementa pausas de entre tres y cinco segundos, las cuales no se pueden omitir y que algunos usuarios ya han podido probar.

Esta plataforma de Meta ya incluye contenidos promocionales en el ‘feed’ de todas las cuentas de usuarios mayores de 18 años. Estos anuncios permiten a los anunciantes alcanzar a un público más amplio y aumentar el reconocimiento de su marca.

La compañía trabaja ahora en una nueva característica denominada AdBreak (Pausa publicitaria), que introduce publicidad en Instagram de una forma diferente a la actual, esto es, apareciendo antes de la reproducción de un vídeo, como ha advertido Android Authority.

Así se indica en la parte inferior de este, donde se muestra la duración del anuncio, de entre tres y cinco segundos, y un botón de información para conocer cómo funciona esta característica. Al pulsarlo, se informa de que «las pausas publicitarias son una nueva forma de ver anuncios en Instagram».

En esta alerta, la red social también informa a los usuarios de que «a veces» es posible que vean «un anuncio antes de seguir navegando», según han podido comprobar recientemente algunos usuarios y recoge el medio citado. Android Authority.

Estas personas han compartido su experiencia en Reddit y X (antes Twitter), donde han criticado su implementación, debido a que interrumpe la experiencia de navegación en la plataforma. Por el momento, Meta no ha comunicado oficialmente el despliegue de esta funcionalidad.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter