test

redaccion@diariodigitalis.com

Threads de Meta Introduce la Visualización de Recuento de Publicaciones para los Usuarios

Threads ha lanzado una nueva característica que permite a los usuarios ver el número de visualizaciones que reciben sus publicaciones, brindando así información útil sobre el alcance de su contenido.

La plataforma de microblogging perteneciente a Meta ha expresado su interés en proporcionar a los usuarios una manera de monitorear el rendimiento de sus publicaciones en Threads, incluyendo su alcance y las interacciones que generan, siguiendo el ejemplo de otras aplicaciones similares como X (antiguo Twitter).

Actualmente, Threads ya muestra algunos datos sobre las interacciones en las publicaciones, como la cantidad de ‘me gusta’, el número de respuestas o las veces que se ha reposteado. Ahora, también comenzará a mostrar las visualizaciones de cada contenido compartido.

Así lo ha anunciado el responsable de Instagram, Adam Mosseri, en una publicación en Threads, en la que ha explicado que el recuento total de visualizaciones en una publicación se mostrará pulsando «en cualquier parte» del contenido en cuestión.

De esta forma, los usuarios podrán ampliar la información sobre el rendimiento de su contenido en la red social, conociendo cuántas personas han visto su publicación y, por tanto, el alcance que han conseguido.

Con ello, Mosseri también ha señalado que, aunque «hay más trabajo por hacer», esta función es un primer paso para ofrecer a los creadores de contenido «algunos de los datos que habían estado solicitando». Por el momento, el recuento de visualizaciones ha comenzado a implementarse este jueves, por lo que llegará a todos los usuarios próximamente.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter