redaccion@diariodigitalis.com

Meta lanza el sticker «Añade el tuyo» en Facebook e Instagram junto a otras nuevas funciones

Meta ha anunciado el lanzamiento de nuevas funciones de Reels para Instagram y Facebook. En concreto, la empresa está lanzando el sticker «Añade el tuyo» para los Reels en ambas redes sociales.

Esta pegatina permite a los usuarios responder a los Reels de otros usuarios con los suyos propios siguiendo una indicación o un tema determinado. Por ejemplo, puedes compartir un Reel con un aviso «Añade el tuyo» que pida a los demás que publiquen vídeos de sus mascotas.

Estrellas para todos

Cada vez que compartas una nueva solicitud de «Añade el tuyo», los Reels añadidos por otros usuarios aparecerán en una página dedicada a esa solicitud. En la parte superior de la página, los usuarios verán quién inició la iniciativa para dar crédito al creador. Aunque la función tiene como objetivo que los usuarios colaboren, también puede verse como una forma de descubrir a más personas a las que seguir.

La función se introdujo por primera vez en las Historias de Instagram el pasado otoño. La compañía dice que el sticker es una característica popular de las Historias, por lo que tiene sentido que Meta lo traiga también a Reels, especialmente teniendo en cuenta sus planes de duplicar la función de vídeo de formato corto. Dado que el sticker anima a los usuarios a publicar sus propios Reels en respuesta a uno original, Meta podría verlo como una forma de aumentar el número de Reels en sus plataformas, a la vez que consigue que los usuarios que no han publicado Reels compartan uno.

Meta también ha anunciado que abrirá las Estrellas, los objetos virtuales que permiten a los fans expresar su apoyo a sus creadores favoritos en los Reels de Facebook, para todos los creadores de contenido elegibles. La empresa ya amplió las Estrellas a los Reels de Facebook y ahora las está extendiendo a todos los creadores que cumplan con los requisitos. Meta también señala que recientemente ha lanzado nuevas opciones para móviles para empezar a utilizar las Estrellas y para hacer un seguimiento de las ganancias.

Nuevas funciones relacionadas con los Reels

Además, Meta permite ahora a todos los usuarios la publicación cruzada de Reels desde Instagram a Facebook de forma sencilla. La compañía afirma que esto permitirá a los creadores crear comunidades en ambas redes sociales y participar en los programas de monetización que ofrecen tanto Facebook como Instagram.

Meta también está lanzando Reels de Facebook autocreados, que son Reels compilados a partir de tus Historias de Facebook previamente compartidas. La nueva función está diseñada para que sea más fácil compartir tus recuerdos favoritos como Reels. Dado que Meta se centra cada vez más en los Reels, no es de extrañar que la empresa quiera animar a los usuarios a convertir sus Historias en Reels.

Id bootcamps Banner

El lanzamiento de la nueva función también incluye la adición de nuevos insights de Reels de Facebook en Creator Studio. Meta dice que los nuevos insights ayudarán a los creadores a identificar qué Reels de Facebook tienen buenos resultados. Por ejemplo, los creadores tendrán acceso a nuevas métricas, como el alcance, los minutos vistos y el tiempo medio de visualización.

Por último, Meta está lanzando nuevas funciones de remix para los Reels de Facebook, permitiendo remezclar los Reels de Facebook de forma secuencial. Además de la opción de que tu remix aparezca al mismo tiempo que el Reels original, la nueva opción te permite remezclar mostrando tu vídeo después del Reels original.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter