redaccion@diariodigitalis.com

Twitter prueba en iOS una nueva función de recorte de Espacios

Twitter ha empezado a probar una nueva herramienta de recorte para Espacios, según anunció la compañía el pasado viernes. Algunos anfitriones en iOS, seleccionados por Twitter, pueden ahora recortar 30 segundos de audio de los Espacios grabados para compartirlos con otros usuarios en la red social.

Ahora, todos los usuarios de iOS podrán ver y escuchar los clips en sus timelines, mientras que los usuarios de Android y de la web tendrán acceso a esta función próximamente. La empresa también tiene previsto extender la función de recorte a todos los usuarios en el futuro, no solo a los anfitriones.

«No hay límite en el número de clips de audio que se pueden crear, y vivirán en la plataforma durante 30 días», declaró un portavoz de Twitter a TechCrunch. «Actualmente, todos los usuarios de iOS pueden ver y escuchar los clips de Espacios en sus timelines, y, pronto, los usuarios de Android y Twitter.com también tendrán acceso. Estaremos monitorizando el feedback y planeamos expandir la funcionalidad de recortes de Espacios a todos en Twitter en un futuro cercano».

Crea clips y compártelos en otras redes

Los anfitriones podrán crear clips de audio de los Espacios grabados que podrán compartirse a través de un tuit que también enlazará con la grabación completa. La nueva herramienta es una forma para que los anfitriones aumenten el interés por sus Espacios y, al mismo tiempo, destaquen partes específicas de una emisión sin tener que compartir una grabación completa.

Clubhouse, la aplicación social de audio que impulsó el lanzamiento de los Espacios de Twitter, lanzó su función de recorte el pasado mes de septiembre. La función permite a los oyentes en directo en salas públicas recortar los 30 segundos más recientes de audio y compartirlos en cualquier lugar. Estos se pueden compartir en otras redes sociales sin problemas.

Id bootcamps Banner

Twitter sigue trabajando en nuevas funciones para Espacios

En los últimos meses, Twitter ha introducido varias funciones de Espacios con el fin de ampliar su oferta. La empresa ha estado trabajando en las grabaciones de Espacios, una función que permitirá a los anfitriones compartir tuits con grabaciones de audio de Espacios anteriores. A principios de este año, Twitter ofreció a los anfitriones que han compartido Espacios grabados la posibilidad de ver cuántos oyentes se unieron en directo, así como cuántas personas reprodujeron la grabación después.

La popularidad del audio en directo creció durante la pandemia, ya que la mayoría de usuarios de todo el mundo estaban confinados en sus casas. Pero, a medida que se han ido levantando las restricciones en muchos países y han vuelto los eventos en persona, las empresas que ofrecen salas de audio en directo, como Twitter y Clubhouse, buscan retener a los usuarios lanzando nuevas funciones.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter