redaccion@diariodigitalis.com

TikTok celebra los premios No lo sabes todo sobre TikTok

TikTok, la plataforma líder de vídeos móviles en formato corto, celebrará el próximo 21 de diciembre a las 21 horas los premios No lo sabes todo sobre TikTok para premiar la creatividad, la diversidad y el talento de los creadores locales de la plataforma.

Se trata de la primera vez que la compañía otorga unos premios a su comunidad, lo que representa un hito importante para TikTok, y refuerzan su compromiso por apoyar el talento y la creatividad de los creadores de contenido audiovisual en España.

La comunidad de TikTok es creativa, auténtica y comprometida. Estos premios tienen como finalidad reconocer, celebrar y promover el talento, la riqueza y la diversidad de los creadores de TikTok. Ellos son quienes impulsan la cultura española a través del contenido que crean dentro de la plataforma.

Porque al final, los creadores son el alma de TikTok.

Diez categorías que celebran los temas favoritos de la comunidad de TikTok

La amplia comunidad de TikTok en España transmite, entre muchas otras cosas, diversidad, positividad y alegría a través del contenido de calidad que crean diariamente. Estos premios reconocen las categorías en las que los creadores de TikTok demuestran ser más creativos e inspiradores.

Temas como deportes, educación, cocina, música, comedia, belleza o diversidad, pero también se premiará a los creadores que sean pioneros, a la mejor figura pública en TikTok, y al creador que contagie más buen rollo a la comunidad, y que mejor represente el principal valor de la plataforma, inspirar creatividad, para generar momentos de alegría.

Los usuarios podrán descubrir a los finalistas y votar por sus creadores favoritos en este enlace, al que se podrá acceder desde la página de Tendencias de la plataforma, y que estará activo dentro de la plataforma, desde el 1 hasta el día 8 de diciembre. Así, entre los nominados se encuentran creadores con los que la comunidad ha aprendido mucho en este último año, como @gianfribul o @speakenglishnow, otros con quienes hemos disfrutado de platos deliciosos como @lasrecetasdemimadre o @cocinaconchia, y también creadores con quienes nos hemos reído a carcajadas como @aleagullosm o @antonlofer.

El deporte, la belleza y la música, parte fundamental de TikTok, también tendrán un espacio importante en estos premios con nominados como @desivila98, @nobodyisugly o @leo.rizzi, respectivamente. Por último, en la categoría de Figura Pública se encuentran estrellas internacionales como @nathypeluso o @marcelotwelve. En la categoría buen rollo, los nominados son creadores que consiguen hacer sonreir a la comunidad, como @nuria.adraos.makeup o @conbuenhumor.

Los creadores galardonados serán anunciados a través de un directo en  TikTok LIVE que se retransmitirá el 21 de diciembre a las 21.00 horas en la cuenta oficial de TikTok en España, @tiktok_es, en una gala dirigida por la cómica @percebesygrelos.

Alcanzando una comunidad global de mil millones de personas en TikTok

Las tendencias nacen en TikTok, porque los usuarios conectan a través de aquello que les apasiona. Utilizando el lenguaje del vídeo y derribando barreras geográficas, la cultura local viaja por el mundo, alcanzando a más de mil millones de usuarios globales.

España es un país de pasiones, desde la comida, hasta el deporte, pasando por el entretenimiento y el humor, y esto la comunidad española lo demuestra en la plataforma compartiendo su día a día, expresándose libremente y de forma creativa. Estos premios rinden homenaje a la importante diversidad y la calidad de los creadores y del contenido que hay dentro de la plataforma.

Id bootcamps Banner

No lo sabes todo sobre TikTok, la comunidad española de TikTok cobra vida fuera de la plataforma

Estos premios, que son los primeros que la plataforma realiza en España, se enmarcan dentro de la campaña de marca que lanzó TikTok hace apenas un mes, bajo el lema No lo sabes todo sobre TikTok. De esta manera, la plataforma sigue apostando por elevar y mostrar el talento de su comunidad y pone de manifiesto la riqueza y la diversidad de la cultura española que queda perfectamente plasmada en la plataforma a través de sus creadores.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter