redaccion@diariodigitalis.com

Twitter abre los Super Follows a todos los usuarios de iOS

Twitter ya permite que todos los usuarios de dispositivos iOS a nivel global tengan acceso a los «Super Follow» para creadores seleccionados de la plataforma.

La compañía ha abierto su nueva opción de «Super Follow» a todos los usuarios de dispositivos iOS a nivel global, lo que proporcionará más opciones de monetización para los creadores, ampliando la capacidad para que obtengan ingresos directos de sus mayores fans dentro de la plataforma.

Habiéndose abierto originalmente para aplicar a su uso el pasado mes de junio, y lanzándose más tarde en versión beta para un grupo limitado de usuarios en septiembre, Super Follows permite a los usuarios de Twitter con más de 10.000 seguidores establecer una tarifa de suscripción mensual (hasta 9,99 dólares) para monetizar contenido adicional y exclusivo para sus seguidores más comprometidos en la red social.

Una vez activados, los creadores reciben una nueva opción de selección de audiencia de «súper seguidores» para sus tuits, que limita el alcance de su contenido solo a sus suscriptores de pago. Tal y como indica Social Media Today, esto proporciona otro medio para crear una audiencia de pago a través del contenido de un tuit, que es parte del impulso más amplio de Twitter para proporcionar más incentivos para que los creadores sigan tuiteando con más frecuencia, lo que aumenta el compromiso y la interacción.

Más opciones de monetización en Twitter

Los Super Follows son uno de los varios proyectos de monetización para creadores en proceso. Otras de las herramientas para generar beneficios que está probando Twitter actualmente son:

  • Tip Jar. La función de propinas de la plataforma que ahora está disponible para todos los usuarios mayores de 18 años en iOS.
  • Ticketed Spaces. Se trata de la herramienta para monetizar los Espacios o Spaces, disponible para usuarios de Estados Unidos con más de 1.000 seguidores que han alojado al menos 3 espacios en los últimos 30 días.
  • Spark Spaces. Twitter presentó su iniciativa de financiación para Spaces recientemente, que proporcionará a los participantes elegidos 2.500 dólares al mes para ayudar a desarrollar su contenido social de audio.
  • Newsletters. Aunque no se trata de monetización directa como tal, Twitter ahora también permite a los creadores de newsletters de Revue promocionar sus ofertas de suscripción directamente en su perfil y en tuits.

Impulsando el uso e ingresos

Todas estas herramientas de monetización forman parte del plan más amplio de Twitter para impulsar tanto su uso como los ingresos, y la compañía busca duplicar ambos para el próximo año 2023, en respuesta a la mayor presión sobre el equipo ejecutivo de Twitter para maximizar el rendimiento de la aplicación.

Sin embargo, de momento, las nuevas funciones de Twitter no están terminando de despegar. Uno de los primeros esfuerzos de Twitter por aumentar el uso de la red social, los Fleets, se canceló después de menos de un año. Por otra parte, los datos están demostrando que sus opciones de monetización, entre las que se encuentra su propia oferta de suscripción Twitter Blue, todavía no están experimentando una aceptación significativa entre los usuarios.

Id bootcamps Banner

No obstante, aún es demasiado pronto para decir si estas nuevas herramientas de monetización tendrán éxito o no. Quizás, si Twitter puede fomentar contenido más exclusivo y la construcción de comunidades, y cambiar la forma en que las audiencias responden a eso, mientras que proporciona varias alternativas para que los creadores obtengan ingresos, estas nuevas apuestas funcionarán y se convertirán en un elemento más lucrativo tanto para éstos como para Twitter.

Si la compañía consigue acostumbrar a los usuarios a estos cambios y hacer que se habitúen más al gasto, también ayudará a su apuesta por el comercio electrónico, que se encuentra en sus primeras etapas.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter