contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Twitter presenta a los nuevos miembros de su Programa de Socios, con Bloomberg y Hootsuite incluídos

Twitter ha expandido su Programa Oficial de Socios añadiendo a 7 nuevos miembros, y, además, proporcionando más opciones para ayudar a los usuarios con sus acciones de marketing.

La compañía ha incluido más proveedores externos, 7 en total, en su Programa Oficial de Socios que proporcionarán más asesoramientos sobre elementos clave a considerar en las acciones de marketing dentro de la plataforma de los usuarios, así como poner al alcance conocimientos de expertos y herramientas para inspirarse.

«Durante años, el Programa Oficial de Socios de Twitter ha presentado soluciones tecnológicas líderes que son las mejores en su clase, examinadas y capaces de expandir lo que es posible para las empresas dentro y fuera de Twitter», indica la compañía en su blog para empresas. «Hoy, estamos encantados de dar la bienvenida a siete nuevas empresas al Programa Oficial de Socios de Twitter».

Los nuevos miembros del programa

Los nuevos socios que ha incluido Twitter en su programa son:

  • Black Swan Data. Esta compañía aprovecha el poder de los datos sociales para identificar, conectar y predecir tendencias importantes del consumidor, y ayuda al usuario a potenciar su enfoque de sus tuits.
  • Bloomberg. Por su parte, Bloomberg proporciona una fuente unificada de información que mueve los mercados y herramientas para que los usuarios incorporen señales procesables en el análisis estratégico y las decisiones de inversión.
  • Hootsuite. Al ampliar su capacidad para la gestión de redes sociales, Hootsuite ahora dispondrá de acceso a más herramientas oficiales para obtener datos de tuits.
  • ListenFirst Media. Se trata de una plataforma de análisis de redes sociales que cuenta con lo necesario para optimizar el marketing de redes sociales y maximizar el ROI.
  • Meltwater. Un proveedor clave de soluciones de monitorización de medios, y a partir de ahora tendrá acceso directo a la información de datos de Twitter.
  • Netbase Quid. Esta compañía ofrece datos de mercado y de consumo impulsados por inteligencia artificial, y ahora proporcionará más soluciones de análisis.
  • Talkwalker. En su caso, Talkwalker permite a las marcas obtener información de las redes sociales, los clientes y los datos del mercado.

Gracias a la inclusión de estos nuevos socios, se facilitará un mayor uso de los datos y las herramientas de Twitter a los usuarios para ayudarles a mejorar el enfoque de sus tuits, y los clientes de cada una de estas plataformas podrán acceder al asesoramiento de expertos para ayudarles a hacer un mejor uso de la herramienta.

Cómo selecciona Twitter a sus socios

«Para garantizar experiencias de alta calidad para las empresas, todos nuestros socios son examinados por su excelencia y deben cumplir constantemente con nuestros estándares para obtener y mantener la insignia de socio oficial de Twitter», afirma la compañía.

Los criterios en los que se basa Twitter para seleccionar a sus socios incluyen:

  • Calidad. El candidato debe ser reconocido como un producto de líder en calidad.
  • Escala. El potencial candidato debe tener un negocio sólido y en crecimiento.
  • Relación. El candidato debe estar al día con Twitter.
  • Salud. El potencial candidato ha de cumplir con los estándares técnicos y comerciales.
  • Cumplimiento. El candidato debe cumplir con las pautas de cumplimiento de Twitter.

De acuerdo a lo indicado por Social Media Today, esto significa que al trabajar con estos socios, el usuario puede estar seguro de que cumplen con los estándares de Twitter y se alinean con los elementos clave necesarios para hacer un mejor uso de sus herramientas. Los socios oficiales también obtienen acceso a información adicional de Twitter, así como acceso anticipado a las pruebas beta.

De modo que, en caso de que el usuario necesite ayuda con su enfoque de marketing de Twitter, cuenta más proveedores en los que apoyarse, que ofrecerán orientación y asistencia en varias categorías.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter