redaccion@diariodigitalis.com

TikTok World, el nuevo evento global de marketing de TikTok

TikTok ha dado a conocer los detalles de la agenda del próximo evento de marketing que celebrará a nivel global: ‘TikTok World’.

A medida que TikTok continúa sumando más y más usuarios en la aplicación y se convierte en una plataforma más influyente, las marcas buscan cada vez más hacer uso de la app para sus promociones, que se espera que alcance un nivel completamente nuevo en esta temporada navideña.

Así, con el objetivo de que las empresas estén al día de las últimas estrategias y tácticas y, por lo tanto, se encuentren en la mejor posición para aprovechar al máximo sus acciones en TikTok, la compañía va a celebrar una nueva conferencia digital a nivel mundial a la que ha llamado TikTok World.

«Por primera vez, abrimos las puertas de nuestro evento virtual TikTok World a marcas, agencias y empresas grandes y pequeñas en nuestro primer evento empresarial global el 28 de septiembre de 2021″, indica TikTok en su blog para empresas. «Estamos emocionados de ofrecer esta experiencia a la comunidad de marketing y ayudarlos a descubrir nuevas oportunidades en TikTok».

La agenda de TikTok World

TikTok ha publicado la agenda completa del evento, en la que se incluye una gran variedad de sesiones informativas que resultarán interesantes a los asistentes, y que están diseñadas para ayudar a las marcas a aprovechar al máximo la plataforma como herramienta de marketing.

La agenda de TikTok World, el nuevo evento global de TikTok

De entre el contenido de la agenda de TikTok World también destaca el punto relacionado con el Programa de Marketing para Partners de la compañía, donde hablará sobre su evolución y, además, describirá las próximas oportunidades y herramientas que se encuentran actualmente en desarrollo.

La plataforma está trabajando en una variedad de herramientas en este frente, entre las que se incluyen nuevas opciones de comercio electrónico y de integración directa, que ayudarán a las marcas a vincularse con usuarios influyentes de la aplicación que pueden resultar relevantes a la hora de llevar a cabo promociones.

TikTok también está experimentando con vídeos de formato más largo, lo que podría suponer nuevas oportunidades, mientras que además está probando una función avanzada de transmisión en vivo.

«[TikTok World] presentará nuevas soluciones creativas, comerciales y de marca, y más. Para nuestros socios actuales, esperamos compartir un flujo completamente nuevo de oportunidades para aprovechar. Y si eres nuevo en el marketing en TikTok, descubrirás por qué es la plataforma para conectar, mover y entretener a los consumidores de hoy, y por qué deberías dejar de hacer anuncios y empezar a crear TikToks».

Id bootcamps Banner

Ya se puede llevar a cabo el registro para asistir a TikTok World a través de este enlace, y se puede consultar la agenda completa del evento en 21 idiomas.

La publicidad en TikTok

Los datos continúan posicionando a TikTok como una de las mejores plataformas para llevar a cabo las acciones de marketing de las marcas. Recientemente se ha dado a conocer que la exposición a los anuncios dentro de la aplicación casi se duplica, al igual que la confianza que inspira la plataforma entre los especialistas en marketing.

El aumento del uso de los medios digitales a raíz de la situación provocada por la pandemia ha hecho que los consumidores se expongan más y que además se sientan más cómodos con los anuncios que se ejecutan en este tipo de entornos.

La cantidad de consumidores que estuvieron expuestos a anuncios mientras usaban TikTok casi se duplicó del 19% registrado el año pasado al 37% de este año, ya que la aplicación para compartir vídeos ha experimentado una popularidad vertiginosa que no para de crecer, según los resultados de un informe publicado por la consultoría de marca y análisis de datos Kantar.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter