contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Nuevas etiquetas en Twitter Spaces para mejorar el descubrimiento

Twitter está probando nuevas etiquetas de temáticas en su herramienta de audio Spaces con el objetivo de mejorar el descubrimiento.

La compañía está buscando poner más énfasis en Spaces añadiendo una pestaña dedicada a la herramienta y resaltándolos en la aplicación. Ahora, Twitter también se está enfocando en mejorar el descubrimiento de Spaces, asegurándose de que cada usuario sea notificado sobre los chats de audio en vivo más relevantes y relacionados con sus intereses que estén teniendo lugar.

Etiquetas para Spaces

En línea con estos nuevos objetivos, Twitter está probando actualmente una nueva opción que permitiría a los anfitriones de Spaces agregar etiquetas de diferentes temas al Espacio que van a organizar, ayudando así a maximizar su alcance.

Como se puede ver en el vídeo compartido por una trabajadora de Spaces, al crear un Espacio, los anfitriones podrán añadir hasta tres temas relacionados con la discusión que va a tener lugar en la sala, que luego hará que se destaque ese espacio a los usuarios interesados ​​en los temas elegidos.

Estas nuevas etiquetas de temas podría ser un factor clave, ya que, tal y como indica Social Media Today, aunque proporcionar a todos la capacidad de transmitir en cualquier momento puede tener importantes beneficios de conexión y participación, una vez que todos tengan la posibilidad de transmitir, la calidad general se disminuirá rápido y puede ser difícil para los usuarios examinar la gran cantidad de transmisiones para encontrar algo de relevancia dentro de la herramienta de audio.

Demasiadas salas de audio

Precisamente, una de las críticas a las que se ha tenido que enfrentar Clubhouse últimamente es que la expansión gradual del acceso a la aplicación ha provocado una gran afluencia de Salas de audio, lo que ha hecho que sea casi imposible encontrar transmisiones relevantes y de calidad dentro de la aplicación.

Id bootcamps Banner

Ahora Spaces corre el riesgo de que ocurra lo mismo, y, aunque también necesitará depender de algoritmos para resaltar los espacios más relevantes para cada usuario, el añadir estas etiquetas de temas podría ser otra forma de filtrar las transmisiones y seleccionar los mejores Espacios en directo para sintonizarlos en un momento dado.

Es en este aspecto donde Facebook y Reddit podrían terminar ganando con sus herramientas de audio. Por su parte, la plataforma de Zuckerberg ha hecho de los grupos su enfoque para las discusiones de audio, lo que significa que están delimitados a las áreas de discusión en las que cada usuario ya ha expresado su interés, mientras que Reddit está haciendo lo mismo, con salas de audio adjuntas a comunidades subreddit específicas.

Esto podría ayudar a mantener las recomendaciones de audio de Facebook y Twitter dentro de la temática y relevancia adecuada para cada usuario individual, mientras que Twitter y Clubhouse han optado por una ruta más general, aumentando el potencial de descubrimiento para cada chat. Sin embargo, también genera más problemas con el exceso de oferta, y aumenta la necesidad de una clasificación eficaz.

Nueva pestaña para Spaces

Es posible que, al proporcionar una selección manual de temas en Spaces, la aplicación pueda resaltar discusiones más relevantes para cada usuario, lo que también lo ayudaría a completar su pestaña de Spaces.

La compañía actualizó la aplicación para hacer que Spaces adquiriese un papel más importante en la experiencia del usuario. Twitter comenzó a implementar esta pestaña dedicada a Spaces para un pequeño grupo de usuarios seleccionados en la barra de navegación principal de la aplicación móvil, comenzando por iOS.

La pestaña hará que los Spaces de Twitter ocupen el espacio central en esta barra, entre el icono de la lupa de búsqueda y el de la campana de notificaciones. Dado que Spaces no reemplazará a otra pestaña, la barra de navegación ahora tendrá que adaptarse para albergar cinco iconos en lugar de cuatro.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter