redaccion@diariodigitalis.com

Spark Ads, los nuevos anuncios de TikTok

TikTok ha presentado Spark Ads, un nuevo formato de visualización de anuncios que permitirá a las marcas amplificar el contenido nativo, orgánico y popular.

La plataforma líder de vídeos móviles en formato corto lanza a nivel global Spark Ads, el nuevo formato publicitario de TikTok que permitirá a los anunciantes de la aplicación crecer a través de conexiones reales con la comunidad, elevando y compartiendo contenido nativo relevante.

«TikTok es un mundo de entretenimiento, creatividad y descubrimiento«, indica la compañía en su comunicado de prensa. «El poder de la comunidad, combinado con las innovaciones tecnológicas de la plataforma, permite a TikTok, la plataforma líder de videos móviles en formato corto, construir productos atractivos para marcas y otros partners«.

Spark Ads como nuevo formato publicitario

Spark Ads es un nuevo formato de visualización de anuncios nativos pensado para aquellas marcas que buscan promocionar sus propios vídeos orgánicos y/o amplificar el contenido de creadores en formato de vídeo nativo inmersivo, a pantalla completa y con reproducción automática. Así, estos vídeos podrían colocarse como anuncios In-Feed o TopView en el feed «Para ti», entre el resto del contenido generado por los usuarios.

Según ha afirmado la compañía, con el lanzamiento de Spark Ads, «TikTok pretende crear una solución única para que las marcas consoliden su presencia en la comunidad de una manera fluida y auténtica«. La plataforma ha afirmado que este nuevo producto se basa en la naturaleza de iniciar conversaciones y aumentar las interacciones entre las marcas, los creadores y la comunidad.

Los nuevos anuncios de TikTok se llaman Spark Ads

Spark Ads permitirá a las marcas amplificar los vídeos orgánicos ya existentes que se ajustan a sus objetivos de campaña, como la visualización de vídeos y la conversión. «TikTok está hecha de creadores que están redefiniendo el entretenimiento, creando tendencias y compartiendo con el mundo su opinión sobre productos y servicios populares«, añade la compañía. «Ahora las marcas pueden aprovechar el contenido creativo y diverso y conectar con los creadores para que les ayuden a dar vida a estos productos y servicios«.

Id bootcamps Banner

Creando conexiones con la comunidad

Aquellas marcas que buscan construir una estrategia sólida de contenidos pueden amplificar los vídeos creativos originales a través del nuevo formato publicitario Spark Ads. Además, las marcas pueden incrementar la potencial popularidad y engagement de los clips con las funciones de Dúo habilitadas, facilitando así a la comunidad la creación de historias creativas.

De esta forma, Spark Ads dará a las marcas la oportunidad de crear conexiones duraderas, auténticas y arraigadas con la comunidad que se encuentra dentro de TikTok, al mismo tiempo que ofrecen un valor comercial «sostenible e impactante».

«Los contenidos en TikTok tienen un potencial infinito a la hora de inspirar la creatividad y por ello, TikTok quiere presentar este producto a las marcas. A medida que la plataforma continúa construyéndose como un lugar donde las comunidades y las marcas se conectan y descubren, la plataforma quiere ver las oportunidades ilimitadas y la creatividad que ofrece el universo TikTok«, afirma la compañía.

Spark Ads en España

En España, Iberdrola ha sido pionera en el uso de este nuevo formato publicitario, ya que comenzó a aportar por ella desde principios de este año, cuando comenzaron a utilizarla para poner en valor la labor de sus brigadas durante la borrasca Filomena.

@iberdrola

Ángeles que iluminan. Gracias a la gente Iberdrola por conseguir que la energía nos siga llegando durante el temporal

♬ sonido original – Iberdrola

Mediante el uso de esta herramienta, Iberdrola logró aportar una gran visibilidad a su contenido, lo que se ha traducido en grandes datos de engagement y una interacción constante y más creativa con el usuario. Spark Ads permitió a la compañía aumentar la notoriedad de vídeos orgánicos que trataban desde grandes proyectos industriales de la compañía hasta su impulso al deporte femenino en España.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter