contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

TikTok anuncia su evento sobre marketing ‘#ForYou Culture Drive’

TikTok ha anunciado la celebración de una nueva cumbre ‘#ForYou’, en la que se proporcionarán información y consejos sobre marketing. En este caso, se titulará Culture Driver.

La compañía anuncia este nuevo evento diseñado para ayudar a los especialistas en marketing a aprovechar al máximo sus herramientas publicitarias y construir una comunidad en la plataforma. Esta será su tercera cumbre #ForYou y se celebrará el próximo 21 de julio.

‘Culture Driver’

El evento ‘Culture Driver’ está dirigido a marcas y agencias asociadas en América del Norte, y contará con creadores, músicos, ejecutivos de agencias de publicidad y personal de TikTok. Cada uno de ellos compartirá una perspectiva diferente sobre cómo hacer el mejor uso de la plataforma para marketing.

«La cumbre #ForYou: Culture Driver presentará una investigación innovadora esencial para llevar tu marca al siguiente nivel. La cumbre contará con presentaciones de muchos de los CMO más innovadores culturalmente de la actualidad», indica la compañía en la web del evento. «Únete a nosotros y obtén conocimientos prácticos que permitirán a tu marca marcar el comienzo en una nueva era de cultura impulsada por la comunidad en TikTok«.

Las sesiones principales se centrarán en ejemplos y procesos de uso que se consideran clave, incluyendo la influencia de la plataforma en las tendencias musicales y el trabajo con influencers para campañas.

El nuevo evento de TikTok

Además, el evento también contará con sesiones de trabajo sobre la creación de efectos de AR (Realidad Aumentada), oportunidades de comercio electrónico, información sobre confianza y seguridad, y más.

Los especialistas en marketing pueden confirmar su asistencia a la cumbre en la web del evento, aunque los espacios son limitados.

Los eventos de TikTok

Como indica Social Media Today, la compañía ha anunciado una gran variedad de eventos virtuales en los últimos meses, debido a que está buscando maximizar la conexión con las marcas y aumentar su potencial de ingresos.

Recientemente, TikTok anunció su ‘Small Biz Block Party‘, una serie de 20 eventos con talleres virtuales para pymes; mientras que también lanzará una instalación emergente ‘For You House‘ en el Reino Unido a finales de este mes. La primera cumbre para pymes que organizó TikTok fue ‘Ready, Set, Grow‘ a principios de este año.

Con TikTok liderando las listas de descargas prácticamente todos los meses durante el último año y medio, tiene sentido que la compañía trate de capitalizar el creciente interés de los especialistas en marketing, con miras a construir un modelo de negocio más sostenible y rentable, que pueda seguir produciendo para marcas y asegurarse de que TikTok pueda pagar a sus principales creadores, manteniéndolos así publicando con más frecuencia.

La plataforma ahora está trabajando y en buen camino para llegar a 1.000 millones de usuarios en 2021, poniéndose así al mismo ritmo que Instagram, y, aunque es probable que nunca llegue a Facebook en términos de uso general, conseguir ganarse a los jóvenes es algo clave para lograr la longevidad.

Id bootcamps Banner

Guía para un verano seguro

En línea con los esfuerzos de la compañía para promover la seguridad dentro de la plataforma y favorecer el uso responsable por parte de los usuarios, TikTok ha presentado una «Guía para un verano seguro». El motivo de lanzar ahora esta guía es porque, como explica la propia aplicación, con el verano llega una época del año en el que hay un mayor uso, sobre todo por parte de los más jóvenes.

Así, dentro de la Guía de TikTok para un verano seguro se pueden encontrar algunas recomendaciones dirigidas especialmente a los usuarios más jóvenes sobre cómo tener un comportamiento responsable en el entorno digital. Además, ofrece una explicación detallada de las funcionalidades de seguridad que están incorporadas en la aplicación.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter