redaccion@diariodigitalis.com

LinkedIn lanza su nueva revista digital con consejos para el crecimiento empresarial

LinkedIn publica una nueva revista digital en la que proporciona consejos para los usuarios y empresas sobre el crecimiento empresarial dentro de la plataforma.

Con la campaña de vacunación en marcha, que conduce poco a poco a tener una «esperanza» de un regreso a la vida «normal», son muchas las empresas que ahora se están preparando para la siguiente etapa y un aumento en la actividad a medida que van surgiendo nuevas oportunidades.

Para aprovechar esta oportunidad, la compañía ha publicado una nueva revista digital ‘Return to Growth‘ (‘Regreso al crecimiento’), que proporciona una variedad de ideas, consejos y entrevistas con expertos que ayudarán a inspirar a las marcas a revisar y mejorar sus estrategias posteriores a la COVID-19.

La revista digital de LinkedIn

«‘Ready for Business 2021‘ explora todo lo que implica el uso del marketing digital para impulsar el crecimiento y poner en marcha su estrategia», afirma LinkedIn en su blog de marketing. «Hay información detallada sobre cómo identificar a sus audiencias de mayor valor e involucrarlas cuando están más receptivas».

La nueva revista digital de LinkedIn

La compañía también indica que con su revista profundizan en la creciente importancia de la confianza y el contenido de liderazgo intelectual «en un mundo posterior a una pandemia», resaltando la naturaleza cambiante de los compradores B2B y compartiendo historias y estrategias sobre cómo el marketing de una empresa puede inspirar, entretener e involucrar a aquellos listos para los negocios a gran escala.

Contenido de la revista

La revista, que es totalmente gratuita y cuenta con hasta 50 páginas, se puede descargar online, e incluye una variedad de artículos y apuntes útiles, incluidos los resultados de un nuevo estudio de los usuarios de LinkedIn, que tenía como objetivo descubrir más sobre por qué los usuarios usan la plataforma profesional. También se pueden encontrar estudios de casos reales sobre el uso de anuncios y herramientas promocionales de LinkedIn para obtener los mejores resultados.

Además, se pueden leer entrevistas con expertos y conocimientos sobre tendencias clave, como eventos virtuales, la función evolutiva del CMO y la creación de marca, así como descripciones e información útil sobre las mejores prácticas y especificaciones de los anuncios de LinkedIn.

Definitivamente, la nueva revista de la plataforma profesional contiene mucha información que podría resultar de gran utilidad para aquellos usuarios que estén buscando hacer de LinkedIn una prioridad, o que simplemente quieran comprender mejor las últimas tendencias y características de la plataforma.

Otras novedades de LinkedIn

LinkedIn anunció recientemente que se ha unido formalmente al Código de la UE sobre la eliminación de discursos de odio dentro de la plataforma. Así, la compañía se ha comprometido a trabajar y a poner más de su parte para eliminar de forma rápida y eficaz el discurso de odio ilegal que se publica en su plataforma dentro de la Unión Europea al suscribirse formalmente a esta iniciativa de autorregulación que busca abordar el problema a través de un Código de Conducta voluntario.

Aunque el nombre de LinkedIn no se había asociado formalmente con el Código voluntario de la UE hasta ahora, la compañía afirmó que había «apoyado» el esfuerzo y el trabajo de este Código a través de su empresa matriz Microsoft, que ya estaba inscrita.

Además, en el marco del mes del orgullo LGBTQIAP+ y dentro de una serie de acciones llevadas a cabo por la compañía dentro la campaña #TrabajaConOrgullo, LinkedIn ha lanzado una nueva función gracias a la cual, todos los usuarios de la plataforma podrán indicar los pronombres en sus perfiles.

Esta nueva función estará disponible a partir de este mes en España, Brasil, México, Francia, Alemania, Noruega y Dinamarca. Así, los profesionales miembros de la comunidad tendrán a su alcance la opción de seleccionar cómo quieren ser tratados dentro de la plataforma. Además de las opciones él/ella, ella/él y ellos/ellas, el usuario podrá añadir otros pronombres personalizados y decidir quién podrá verlos.

Id bootcamps Banner

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter