contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Twitter, cerca de lanzar los Super Follows: seguidores que pagarán por contenido

Twitter podría estar más cerca de lanzar los Super Follows en la plataforma, ya que una nueva investigación muestra cómo podría verse una vez se integren en la red social.

A principios de este año, Twitter anunció que estaba trabajando en una función de Super Follows que permitiría a algunos usuarios cobrar a sus seguidores a cambio de darles acceso a cierto contenido adicional. Este contenido podría ser tuits, acceso a un grupo, suscripción a una newsletter o una insignia que indique su apoyo. Además, los creadores también podrían crear un muro de pago para ciertos contenidos que comparten, incluyendo aquí tuits, Fleets y chats de Spaces.

Cómo serán los Super Follows

El pasado domingo 6 de junio, la ya conocida investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong publicó en Twitter varias capturas de pantalla de cómo dice que se verá la función del Super Follow.

Los descubrimientos y «predicciones» de Wong suelen ser precisos, y en varias ocasiones han sido compartidos y confirmados por trabajadores Twitter, como ocurrió recientemente cuando compartió las tres etiquetas de los distintos niveles de desinformación en tuits.

Ahora, la investigación de Wong nos lleva a pensar que el programa de los Super Follows se limitará a aquellos usuarios de Twitter que:

  • Cuenten con al menos 10.000 seguidores.
  • Hayan publicado al menos 25 tuits en los últimos 30 días.
  • Tengan al menos 18 años.

Como ya afirmó Twitter, una de las principales características de los Super Follows será el contenido adicional, como tuits exclusivos para estos Súper Seguidores o Super Followers.

Además, Wong también descubrió una lista de categorías de contenido que los usuarios de los Super Follows elegirían para describir el suyo, como «deportes» o «podcasting«. También señala que «contenido para adultos» y «OnlyFans» se enumeran como «plataformas de contenido» junto con Facebook, Substack, Patreon, Twitch y YouTube.

De acuerdo a lo indicado por The Verge, de momento Twitter se ha negado a hacer comentarios sobre la última investigación que Wong publicó el domingo. No obstante, anteriormente describió la función de Super Follows como una especie de suscripción, proporcionando un ejemplo en el que un usuario de Super Follows cobraba 4,99 dólares al mes para que los usuarios tuvieran acceso a las «ventajas» y contenido exclusivo que ofrecía.

Otras funciones de pago de Twitter

Recientemente, Twitter lanzó oficialmente ‘Twitter Blue’, su nuevo servicio de suscripción que permitirá a los usuarios de la plataforma pagar una tarifa mensual que les otorgará acceso a una serie de funciones y herramientas adicionales en la red social. Aquí se incluiría la opción de deshacer tuits o guardar tuits en carpetas temáticas.

El servicio está pensado para los usuarios más entusiastas de esta red social, y les dará acceso a una serie de nuevas herramientas que servirán para mejorar su experiencia a la hora de tuitear. Por ahora, Twitter Blue está disponible primero para los usuarios de Canadá y Australia, por un precio mensual de 3,49 dólares canadienses y de 4,49 dólares australianos. Twitter planea recopilar feedback de este grupo de prueba inicial, antes de poner la opción a disposición de los usuarios de otras regiones.

Id bootcamps Banner

Además, el pasado mes de mayo, Twitter comenzó a probar de forma pública Tip Jar, una función que permite a los usuarios realizar pagos únicos a sus creadores favoritos directamente en Twitter haciendo clic en un icono de un billete en el perfil del creador dentro de la plataforma.

Twitter no se llevaría una parte de las donaciones de Tip Jar, que admite varias opciones de pago, incluidas Cash App, PayPal y Venmo. No obstante, dependiendo del territorio, algunas de estas plataformas de pagos no estarán disponibles para algunos de los usuarios de la plataforma.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter