contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

Instagram agrega nuevas estadísticas para Reels y los directos

Instagram ha presentado las nuevas estadísticas que tendrá disponibles sobre Reels y las emisiones en directo y a las que los creadores tendrán acceso para disponer de más información sobre el impacto de su contenido.

Durante el último año, Instagram ha ido agregando una gran variedad de funciones para ayudar a los creadores de la plataforma a llevar a cabo su actividad, como Compras en Instagram y las Compras en Reels. Ahora, Instagram ha lanzado nuevas «Insights» o estadísticas de Reels y directos en su Panel de profesionales tras el feedback recibido de creadores y empresas de la plataforma. Con ellas, empresas y creadores obtendrán datos importantes sobre el alcance e impacto de su contenido.

«Como parte de nuestro esfuerzo continuo para brindarles a los profesionales las herramientas que necesitan, estamos implementando varias actualizaciones de nuestro producto Insights que ayudarán a los creadores y empresas a comprender y evaluar mejor su desempeño en Instagram» indica la compañía en en la publicación de su blog.

Mejorando los datos sobre el contenido

Hasta ahora, los creadores de Instagram solo tenían acceso a las métricas que ya de por si eran públicas, como las reproducciones, los Me gusta o los comentarios en un Reel. Ahora, con las nuevas estadísticas, podrán acceder a datos como el número de cuentas alcanzadas, el número de guardados y cuántas veces han sido compartidos sus Reels.

Además, Instagram agregará desgloses que mostrarán a los creadores a qué tipos de cuentas están alcanzando, así como qué formatos de contenido están generando su mayor participación. Hasta ahora, las empresas y creadores disponían de pocos datos para adaptar sus Reels y así llegar a clientes potenciales. Gracias a esta novedad, ambos podrán verse beneficiados y mejorar su actividad en la plataforma.

Instagram ya ha comenzado a implementar las nuevas estadísticas. La compañía también ha afirmado que, en los próximos meses, agregará más herramientas para ayudar a los creadores a obtener datos más allá de los últimos 7 y 30 días. Además, comenzará permitir el uso de las métricas en su versión de escritorio.

Id bootcamps Banner

«Entendemos que las estadísticas son un recurso fundamental para los creadores y las empresas que buscan aumentar su audiencia e involucrar a sus seguidores. Actualizaremos continuamente la experiencia de Insights a lo largo de 2021 y más allá para satisfacer mejor las necesidades de los creadores y las empresas«, concluye la compañía en su publicación.

Compitiendo con TikTok

Estas nuevas métricas y estadísticas ayudarán a Reels a alcanzar a su competidor TikTok en este aspecto, ya que la aplicación de origen chino ya ofrece a sus usuarios análisis detallados de su contenido, de acuerdo a lo publicado por el portal tecnológico TechCrunch.

Los análisis de TikTok han proporcionado durante mucho tiempo a los creadores datos como el tiempo de reproducción promedio de sus vídeos, los tipos de fuentes de tráfico y el rendimiento por ubicación geográfica. La aplicación de vídeos cortos anunció a principios de este mes que trabajaría para probar las ventas dentro de la aplicación.

Aunque esta novedad profundizaría su competencia con Instagram, aún no está claro cuándo estará disponible por completo la función. Ante esto, las estadísticas de Instagram, combinadas con las compras que ya están habilitadas en la aplicación, pueden propiciar que los creadores de contenido alcancen y moneticen mejor a su público objetivo en la aplicación de Zuckerberg.

Que Instagram y TikTok continúen compitiendo y trabajando para intentar mantenerse al día y no perder ante el otro, solo puede ser algo bueno para linfluencers y las pequeñas empresas que usan ambas plataformas, ya que, con herramientas como las nuevas estadísticas, pueden mejorar su contenido y aumentar sus ingresos.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter