contacto@diariodigitalis.com

914 121 156

TikTok combina dos de sus efectos más populares en Green Screen Dúo

TikTok lanza Green Screen Dúo, una nueva herramienta en la que combina dos de los efectos más populares y más usados por los usuarios de la plataforma de vídeos cortos.

A medida que aumenta la competencia con otras redes sociales y aplicaciones que quieren ganar terreno a TikTok, la compañía implementa una serie de nuevas funciones para ayudar a mantener su aplicación de vídeos cortos por delante de sus rivales.

Como parte de esta carrera por ser el primero, la plataforma ha anunciado el lanzamiento de una nueva función llamada Green Screen Dúo, que combina dos de los efectos de edición más populares de TikTok. Con ella, se permite a los creadores usar otro clip de la red social como fondo en su nuevo vídeo.

Además, la compañía ha confirmado que va a probar una nueva forma de descubrir vídeos. TikTok ha creado unos nuevos feeds llamados «Temas» que están basados ​​en los intereses de los vídeos que estén de moda en una categoría determinada.

Green Screen Dúo

«Estamos combinando lo mejor de ambos mundos con el lanzamiento de Green Screen Dúo», afirma TikTok en su anuncio, «una combinación de dos favoritos de TikTok diseñados para inspirar nuevos formatos imaginativos para la creatividad y la expresión«.

Así, Green Screen Dúo se une al conjunto ya existente de herramientas de Dúo que permiten a los creadores crear dos vídeos uno al lado del otro. A día de hoy, los diseños de Dúo incluyen «Izquierda y derecha», «Reaccionar» y «Arriba y abajo». Green Screen Dúo ahora aparecerá como otra opción junto a las ya existentes, ofreciendo a los usuarios una forma de usar más fácilmente otro vídeo en segundo plano mientras graban el suyo propio superpuesto en la parte superior.

Cuando se utiliza la función, el vídeo que se ha elegido para hacer el Dúo se reproduce en segundo plano sobre el nuevo vídeo que se está grabando. TikTok afirma que este lanzamiento ayudará a inspirar nuevos formatos y vídeo más creativos. Actualmente, los creadores usan los Dúos para cantar, bailar, bromear o actuar junto al vídeo de otro usuario, reaccionar al contenido de un clip o incluso simplemente verlo, a veces en formato más reducido, para crear conciencia o llamar la atención sobre su contenido.

@joshua_cubed

#duet with @mariothemakermagician check out this #RubiksMagic @rubiksofficial #BrandAmbassador

♬ original sound – mariothemagician

Tal y como indica TechCrunch, herramientas como Dúo o Stitch son algunos de los elementos clave que hacen que TikTok no sea una mera aplicación de visualización de vídeo pasiva sino, más bien, un nuevo tipo de red social de vídeo. Además, han demostrado ser tan populares que han sido adaptadas por Instagram Reels, donde se conoce a la función como Remix. Incluso Snapchat también ha estado desarrollando una función de Remix propia.

Id bootcamps Banner

Nueva página de Descubrimiento

Además de traer la nueva opción de Dúo, TikTok también está probando una nueva página Descubrimiento en la aplicación. En ella, en lugar de solo presentar las tendencias actuales como se estaba haciendo hasta ahora, se organizarán vídeos en categorías.

Entre estas categorías, que representan las áreas de interés de TikTok, se encuentran juegos, belleza, baile, TV y películas, deportes, familia, aprendizaje, y mucho más. Al acceder a una categoría, se te dirige a un feed que incluye el contenido más popular de la comunidad que se ajusta a esa temática.

Así, los feeds se verán afectados por factores como la relevancia, la puntualidad y el interés, y podrán ayudar a los usuarios a encontrar nuevos contenidos y creadores fuera de lo que muestra habitualmente su página personalizada «Para ti».

Según indica TechCrunch, TikTok confirmó que se está llevando a cabo la prueba de esta nueva página de Descubrimiento en los Estados Unidos durante las últimas semanas.

Imagen de Kon Karampelas en Pixabay.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter