redaccion@diariodigitalis.com

Dentro de poco podrás reproducir un vídeo en bucle en YouTube

La aplicación de YouTube para dispositivos Android parece estar preparándose para permitir a los usuarios reproducir vídeos individuales en bucle.

A veces, un vídeo de YouTube puede gustar tanto a un usuario como para querer verlo una y otra vez, del mismo modo en que uno pone en bucle una canción en el reproductor de música. Por desgracia, no existe una manera fácil de reproducir una y otra vez de forma automática un vídeo individual. No obstante, esto podría estar cambiando, de acuerdo a las nuevas cadenas de código en la aplicación de YouTube para Android.

Según indica XDA Developers, tras indagar en la versión 16.09.34 de la aplicación de YouTube en Android, descubrieron unas líneas de código que podrían indicar la implementación de una nueva función en la app para Android.

La reproducción en bucle en YouTube

Actualmente, si un usuario quiere disponer de la función de reproducir en bucle en YouTube, solo puede hacerlo mediante las listas de reproducción. Esto significa que la única forma de reproducir un vídeo individual es agregarlo a una lista de reproducción que solo contenga este vídeo y activar la opción de reproducir en bucle.

Aunque esta no es la solución más complicada a la limitación de YouTube, sigue resultando desconcertante que no se pueda simplemente repetir un vídeo individual.

Sin embargo, después de que en XDA Developers descubrieran las nuevas líneas de código, parece que Google se está preparando para agregar un botón de bucle a los controles de reproducción de vídeo. Esto significa que resultará mucho más fácil reproducir un vídeo de un juego, una canción o cualquier otro contenido que te parezca interesante en YouTube.

Los usuarios han descubierto recientemente el mundo de la música lo-fi publicada en YouTube, que es una herramienta sorprendentemente buena para mantenerse concentrado en una tarea. Poder reproducir en bucle uno de estos clips significaría que, tras encontrar tu vídeo favorito, podrás seguir escuchando esta música una y otra vez sin preocuparte de tener que presionar la opción de reproducir nuevamente una vez haya terminado.

Id bootcamps Banner

Cuándo estará disponible

Desafortunadamente, el hecho de que se hayan descubierto las líneas de código que apuntan a la nueva función para la aplicación de YouTube en Android no significa que se pueda determinar cuándo se lanzará. Ni siquiera si realmente llegará a lanzarse.

Podría llevar algunas semanas, o incluso meses. Una vez que llegue, significará que los usuarios ya no tendrán que complicarse hasta el punto de poner un único vídeo en una propia lista de reproducción solo para poder reproducirlo en bucle.

En el caso de que llegue a lanzarse, la próxima función encajará perfectamente con las mejoras en la ventana de reproducción de YouTube y otras nuevas características que trajeron una de las últimas actualizaciones de la aplicación.

Las últimas novedades de YouTube

Recientemente, el canal YouTube Creators ha subido un nuevo vídeo en el que resuelve dudas acerca de dos nuevas métricas acerca de la audiencia que los creadores pueden encontrar en YouTube Analytics y explica cómo pueden interpretarlas.

Estas nuevas métricas diferencian a los espectadores nuevos de aquellos que ya son recurrentes en un canal durante un periodo de tiempo concreto. Como espectadores recurrentes entendemos aquellos que ya han visto antes contenido del canal y han vuelto otra vez. Los espectadores nuevos serían los que han visto por primera vez contenido del canal dentro del periodo seleccionado.

Además, también se considerarían nuevos aquellos que usan un navegador privado, los que han borrado su historial de reproducciones o los que no han consumido contenido del canal desde hace más de un año.

Imagen de Claudia Dewald en Pixabay.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter