redaccion@diariodigitalis.com

Los dardos de Ryanair a Donald Trump en Twitter

Han pasado ya más de dos semanas desde que se celebraron las elecciones presidenciales de Estados Unidos, en las cuales Joe Biden fue declarado vencedor. Sin embargo, su rival y actual presidente Donald Trump sigue asegurando que él ha sido el auténtico ganador, y lanzando acusaciones de un supuesto fraude electoral en su contra. Desde la cuenta oficial de la aerolínea irlandesa Ryanair se están tomando a broma esta situación, con una serie de tuits que se han hecho virales.

En el más reciente de estos chistes, publicado ayer, Ryanair hace una parodia de Trump simulando un tuit en el que aseguran haber ganado «el premio a la aerolínea más lujosa del mundo». La gracia es que Ryanair es una aerolínea de bajo coste, que nunca podría optar a un premio así.

El tuit es un fotomontaje que viene acompañado por un aviso a semejanza de los que ha colocado Twitter en muchos de los tuits del propio Trump para poner en duda su credibilidad: «Esta afirmación sobre premios de aerolíneas está en disputa«. Además, lo acompañan con la frase «Nos negamos a ser silenciados en este asunto».

La cuenta de Ryanair, muy propensa a publicar chistes y bromas, ya empezó a lanzar dardos envenenados a Trump el día después de las elecciones, después de que el presidente proclamase su victoria sin que hubiese aún resultados oficiales. «Que Trump declare la victoria tan pronto es como desembarcar antes de que el avión haya aterrizado. No lo recomendamos«, tuitearon.

Id bootcamps Banner

Las burlas de Ryanair no sólo van dirigidas al propio Donald Trump, sino también a miembros de su familia. En otro tuit, incluyeron la imagen de uno de sus hijos, Eric Trump, diciendo que se trataba de alguien que «quizás no tenga acceso al Air Force One en el futuro y tenga que recurrir a vuelos comerciales». «No te preocupes, Eric, tenemos tarifas de 9,99 euros para la próxima vez que estés en Europa«.

Y en otra publicación, incluso hacen un chiste sobre la teoría de la conspiración que sostiene que hay dobles interpretando públicamente el papel de Melania Trump, la mujer del presidente.

Usuarios que reclaman dinero a Ryanair

Estos tuits se han hecho virales y han recibido muchos miles de retuits y «me gusta», aunque no todos los usuarios le han reído la gracia a Ryanair. Muchos de ellos están muy molestos con la aerolínea porque aún no han recibido el reembolso de los vuelos que reservaron y que fueron cancelados como consecuencia de la pandemia del coronavirus, y han aprovechado estos tuits mediáticos de Ryainar para dejar comentarios en ellos y mostrar su indignación en Twitter.

Por ejemplo, ante la broma de «nos negamos a ser silenciados», uno de ellos aprovecha para contestar que «sí que os mantenéis en silencio cuando la gente necesita un reembolso», mientras otro asegura que «y yo me niego a ser silenciado sobre el reembolso que ofrecisteis y aún no habéis pagado».

Sin embargo, también podemos observar que Ryanair les contesta personalmente a cada uno, ofreciéndose a ayudarles en privado. Esperamos que Ryanair pueda satisfacer a los usuarios que aún esperan su reembolso, en una situación tan complicada como la que estamos viviendo este año.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter