test

redaccion@diariodigitalis.com

Nueva red publicitaria en Google TV con anuncios In-Stream no omitibles

Google ha introducido una nueva red publicitaria para los canales en ‘streaming’ disponibles en los dispositivos Google TV, permitiendo a los anunciantes implementar anuncios ‘in-stream’ que no se pueden omitir en más de 125 canales integrados en la plataforma.

Google TV es la plataforma de ‘streaming’ de Google, accesible a través de dispositivos Chromecast y televisores inteligentes con sistema operativo Android TV. Este servicio permite ver películas, programas y televisión en directo desde más de 10.000 aplicaciones, e incluye funciones como el Asistente de Google y recomendaciones de entretenimiento personalizadas para los usuarios.

Con este lanzamiento, Google busca ofrecer a los anunciantes una nueva manera de llegar a un mayor número de espectadores a través de los televisores de los usuarios. La red Google TV proporcionará a los anunciantes un inventario de vídeo ‘in-stream’ en más de 125 canales, que abarcan programas de televisión, películas y deportes, facilitando así una mayor conexión con el público objetivo.

Tal y como ha explicado la compañía en un comunicado en su blog, estos anuncios estarán dirigidos a más de 20 millones de dispositivos activos mensuales de Google TV y otros dispositivos con Android TV.

En concreto, la red incluye formatos de «anuncios CTV básicos» que no se pueden omitir. Esto es, una forma de publicidad digital que aparece en el contenido de ‘streaming’. Por ejemplo, uno de los formatos de anuncio que se incluye en esta red son los anuncios «bumper», que tienen una duración de 6 segundos.

Así, según ha indicado Google en su página de ayuda, los anuncios se pueden mostrar en la cabecera de Google TV o en las aplicaciones de transmisión de video elegibles disponibles en la plataforma.

Con todo ello, la compañía ha detallado que la red Google TV ya está disponible a través de Google Ads y Google Display & Video 360, lo que permite a los anunciantes «planificar, comprar y medir sus campañas de Google TV junto con sus campañas de video digital existentes».

Para configurar la campaña de vídeo en Google TV, los anunciantes deberán seleccionar la red de Google TV junto con YouTube para «maximizar su alcance». Esto se debe a que, junto con YouTube, los espectadores se amplían a más de 150 millones activos mensuales, según ha detallado la tecnológica.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter