redaccion@diariodigitalis.com

Meta añade nuevas mejoras a su función «Anuncios de llamada»

Meta ha anunciado varias actualizaciones de sus «Anuncios de llamada», diseñados para incitar a los usuarios de Facebook e Instagram a llamar a una empresa para obtener más información.

Mensajes automáticos para que los clientes vuelvan a llamar

En primer lugar, la compañía está probando una nueva opción de «devolución de llamada», que ofrecerá a los usuarios la opción de solicitar una llamada de una empresa si esta está demasiado ocupada para atender su llamada inicial.

Como explica Meta: «Llevar un negocio significa hacer muchos malabarismos, y a veces eso significa no poder responder a todas las llamadas en el momento. Los clientes potenciales pueden perder el interés si no se responden sus llamadas, por lo que estamos probando una función en Messenger que ofrece a los clientes la opción de solicitar que se le devuelva la llamada a una empresa.

Esto puede mostrar a los clientes potenciales que se valora su tiempo y su negocio y proporciona a los propietarios de las empresas flexibilidad para cuando se produce una conversación».

Las opciones de devolución de llamada pueden ser de gran valor para una empresa, ya que devuelven la responsabilidad al negocio de hacer un seguimiento. Meta está probando actualmente la opción de devolución de llamada con empresas seleccionadas.

Mejoras en el Administrador de anuncios de Meta

Además de esto, Meta también está probando más formas de medir el rendimiento de los anuncios de llamadas dentro del Administrador de anuncios, añadiendo más opciones objetivas dentro de las campañas de anuncios de llamadas, al mismo tiempo que prueba una nueva función de «pre-llamada», que permitirá a los anunciantes proporcionar contexto adicional en sus anuncios de llamadas (como un enlace a su web) para informar a los clientes potenciales antes de que se pongan en contacto.

Meta también está añadiendo una opción de optimización de llamadas de 60 segundos dentro de varios objetivos, lo que permite a las empresas «optimizar sus anuncios para llegar a las personas que tienen más probabilidades de entablar una conversación más larga».

La compañía también está probando una nueva opción de llamadas dentro de la aplicación que permitiría a los usuarios realizar una llamada de audio a través de las aplicaciones de Meta, y directamente desde los anuncios de llamadas, a la vez que permite a los usuarios reanudar su experiencia de navegación social sin problemas.

De este modo, se puede realizar una llamada directamente en la aplicación y luego continuar con la navegación social, lo que podría ser útil para añadir contexto, ya que los usuarios podrían buscar información relevante durante la llamada, y también podría ayudar si la empresa acaba teniendo que poner a alguien en espera cuando llamen.

Id bootcamps Banner

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter