test

redaccion@diariodigitalis.com

TikTok añade filtros de inventario para proporcionar más seguridad en la colocación de anuncios

TikTok pretende ofrecer más garantías de colocación de anuncios a las marcas con un nuevo proceso de «Filtro de Inventario», que permitirá a los anunciantes asegurarse de que su contenido no se muestra junto a vídeos potencialmente ofensivos en la aplicación, si así lo desean.

Según explica TikTok: «El filtro de inventario de TikTok ofrece a los anunciantes un mayor control sobre el contenido que aparece junto a sus anuncios In-Feed en la página ‘Para ti’. Ahora disponible en 25 países y más de 15 idiomas, el Filtro de Inventario de TikTok es tanto un hito importante para la seguridad y la idoneidad de las marcas en TikTok como una tecnología fundacional para futuras ofertas publicitarias».

El contenido subido por los usuarios se clasificará en diferentes categorías

Integrado en el proceso de configuración de anuncios en TikTok Ads Manager, el nuevo Filtro de Inventario utiliza el aprendizaje automático para detectar aspectos preocupantes variables dentro del contenido subido por el usuario, filtrando cada subida en una de las siguientes categorías:

  • Completo: Esta categoría incluye el contenido de alto riesgo, que es el material que no viola las reglas de TikTok, pero puede llegar al límite de lo que algunos pueden encontrar aceptable. Esto incluiría subidas que presentan «glamour o representación gratuita de temas maduros».
  • Estándar: Este nivel excluye el contenido de alto riesgo, no violento, pero todavía puede incluir algunos vídeos que representan temas maduros.
  • Limitada: Los anuncios en esta clasificación solo aparecerán junto a contenidos que no contengan temas maduros.

Esto dará a los anunciantes más control sobre dónde aparecen sus anuncios en la aplicación, aunque la precisión de la clasificación automatizada de TikTok será la verdadera prueba en este proceso, así como la verdadera medida de cuán valiosas y útiles pueden ser estas opciones.

Una tecnología «capaz de aprender en tiempo real»

TikTok afirma que, hasta ahora, cientos de marcas importantes han hecho uso de su Filtro de Inventario durante el periodo de prueba, «y todas las campañas han obtenido resultados excepcionales, con tasas de entrega segura de entre el 95% y el 99%».

La compañía señala además que la tecnología es capaz de aprender en tiempo real para perfeccionar su clasificación y evolucionar con las nuevas tendencias de contenido. Esto también indica lo avanzados que son los sistemas de TikTok a la hora de detectar el contenido de los vídeos, que es una de las formas de aumentar la oferta de su adictivo feed ‘Para ti’.

De hecho, en 2020, TikTok fue objeto de críticas después de que se filtraran documentos internos que revelaban que los moderadores de la aplicación tenían que suprimir las publicaciones creadas por usuarios considerados «demasiado feos, demasiado pobres o demasiado discapacitados para la plataforma».

A escala de TikTok, no hay forma de que sus equipos de moderación hayan comprobado manualmente todas las subidas en función de estos parámetros, lo que sugiere que los sistemas de TikTok son capaces de detectar elementos específicos como estos en los vídeos subidos, con el fin de destacarlos para que los moderadores los revisen.

Artículos Relacionados

Suscríbete a nuestra newsletter


(Obligatorio)

También te puede gustar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a nuestra newsletter